AEMOS celebra SEMINARIOS CENTRADOS EN LA MEJORA COMPETITIVA DE LAS EMPRESAS GALLEGAS

 Organizados por Bic Galicia con la financiación del Fondo Social Europeo, la Asociación de Empresarios de Mos celebrará los cursos de Organización y dirección de empresas, Gestión de recursos humanos y Gestión del tiempo los días 8, 9 y 11 de noviembre, respectivamente Todas aquellas personas interesadas en la materia podrán asistir gratuitamente mediante inscripción previa

Con el objetivo de ofrecer estrategias que ayuden a las empresas en la mejora de su competitividad, la Asociación de Empresarios de Mos y Bic Galicia organizan una serie de seminarios gratuitos la próxima semana. El programa, financiado por el Fondo Social Europeo, está dirigido a toda aquella persona interesada en la materia, especialmente a empresarios, profesionales independientes y técnicos responsables de empresas. Los seminarios se celebrarán los días 8, 9 y 11 de noviembre, en horario de 17.00 a 21.00 horas en el Centro de Desarrollo Local de Mos, sede de la asociación. El primero de ellos versará sobre la organización y dirección de empresas y tendrá como objetivo potenciar las habilidades para planificar y organizar el funcionamiento de la empresa, enseñando también a priorizar y aprovechar las oportunidades de la entidad y de su entorno. La gestión de los recursos será el eje sobre el que gire el seminario a celebrar el martes día 9. La finalidad de este programa se centra en impulsar el desarrollo de las actitudes y habilidades necesarias para gestionar eficazmente el capital humano de la empresa, a la vez que dar a conocer los diferentes tipos de incentivos y su utilidad, así como los diversos modelos organizativos del trabajo. Para finalizar, el jueves 11 de noviembre, se desarrollará el seminario de gestión del tiempo a través del cual los asistentes podrán adquirir las habilidades necesarias para organizar y aprovechar al máximo el tiempo del que uno dispone, definiendo con claridad los objetivos y estableciendo prioridades.

Todas las ponencias correrán a cargo de un experto consultor y formador freelance, Avelino Cerdeira, licenciado en Psicología Industrial y con una gran experiencia en el mundo empresarial. Todas aquellas personas interesadas en asistir a estos seminarios deben formalizar su inscripción a través de la web de la asociación (www.aemos.es), el teléfono 986 498 820 o bien dirigiéndose a su sede, lugares en los cuales  también podrán encontrar más información al respecto.

About Vgomagazine

Revista Online.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: