SHUARMA vuelve a Galicia en formato acústico.

Quién es más fuerte, ¿el que nunca se siente débil o el que acepta su fragilidad? En esta época, con nuestro país sumido en una profunda crisis económica y en la que la música pasa uno de sus peores momentos, SHUARMA apuesta por la valentía, la contundencia y la rotunda energía del rock. Porque los verdaderos artistas se crecen frente a las dificultades y Shuarma es uno de ellos. En lugar de dejar que pase el temporal, el artista catalán sale a pecho descubierto para enfrentarse a la tormenta sin miedo al fracaso, porque sabe que quien actúa desde el corazón poco puede perder.El poder de lo frágil es el segundo y esperado disco en solitario del músico barcelonés después de su experiencia mediterránea de Universo, y donde Shuarma deja claro que vuelve a la ciudad, a lo urbano, a lo ambiguo y a lo camaleónico que le dio la fama y también sus mejores composiciones. Vuelven las guitarras eléctricas, los estribillos contundentes y a las descargas de energía que empezábamos a echar demasiado de menos. Una vuelta al concepto primitivo y urgente del rock de uno de los ‘front-man’ más reconocibles, carismáticos y originales de nuestro país. Un disco valiente, nocturno y extremadamente elegante a, en el que Shuarma deja claro que no pretende hacer concesiones artísticas para sonar en las radio formulas ni gustar a todo el mundo, sino presentar una propuesta musical personal y única, además de expresarse frente al mundo que le ha tocado vivir. Y lo hace con brillantes textos que son declaraciones de principios sin pudor ni prejuicios, abordando temas tan diferentes como el amor, la muerte, o la critica social. El poder de lo frágil contiene 12 canciones que han sido escritas, ensayadas, grabadas y mezcladas  integramente en Barcelona, producidas por el propio Shuarma y The Blind Joes (Sidonie o Love of Lesbian), y en las que encontramos un sonido de banda rocosa, peleona y absolutamente contundente. Celebremos entonces la vuelta de un imprescindible en el rock en España.

  BUNBURY: “Shuarma vuelve, más reflexivo, para ofrecernos una nueva colección de canciones definitivas de rock, desde el Mediterráneo”.

LEIVA (PEREZA): “Talento al servicio de la canción. Emociona y araña. ‘Por esta vez’ hace pupa desde la primera escucha. EL PODER DE LO FRÁGIL suena de verdad y hace compañía”.

LOQUILLO: “Shuarma en EL PODER DE LO FRÁGIL escribe el guión de su personaje definitivo”.

www.myspace.com/shuarmamusic

www.shuarma.com

 Jueves 11 de noviembre: A Coruña, Le Club

Entradas en: Mimetic, Rock Box, Carrefour, www.entradas.com

Viernes 12 de noviembre, Vigo, La Fábrica de Chocolate Club

Entradas en: Elepé, Carrefour, www.entradas.com

Sábado 13 de noviembre, Pontevedra, Sala Karma

Entradas en: Tipo Pontevedra, Carrefour, www.entradas.com, www.laboleteria.es

Acerca de Vgomagazine

Revista Online.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: