PORRIÑO ENTREGA LOS TRES PRIMEROS PREMIOS DE LA CAMPAÑA ESTE INVERNO PRESUME DE PRACEIRO TRAS REPARTIRSE 9.000 CUPONES DE PARTICIPACIÓN

El alcalde Nelson Santos y el concejal de Comercio, Marcelino Coto, participaron en el acto junto con una inspectora de la Xunta de Galicia, a través del cual Dolores Pérez, Lucía Vázquez y Mila Álvarez se proclamaron ganadoras de cheques de compra por valor de 150 euros. La iniciativa, en la que los usuarios deberán elegir a su placero favorito, se desarrolla hasta el 4 de diciembre y pretende poner en valor el comercio local, destacando la calidad, el buen servicio y la atención personalizada que en él se ofrece

La plaza de abastos de Porriño elegida por la Xunta para albergar esta campaña

El ente autonómico ha elegido a la plaza de abastos de Porriño entre otras de toda Galicia para albergar esta campaña promocional en la que además de elegir placero favorito, los usuarios participantes a través de su voto entrarán en dos sorteos quincenales, el primero de ellos celebrado hoy y el próximo, el 7 de diciembre, en los cuales saldrán, cada día, tres cupones ganadores que serán agraciados con cheques de compra por valor de 25, 50 y 75 euros para gastar en cualquiera de los puestos de la misma plaza de abastos.  “Una vez más estamos trabajando en la puesta en valor de nuestro comercio local, que juega siempre un valioso papel dinamizador y revitalizador del municipio”, explica Coto. “Comprar en cualquiera de los puestos de la plaza de abastos de Porriño es garantía de calidad, buen servicio y atención personalizada y desde el Concello queremos animar a que todos, vecinos y visitantes, lo hagan”, añade. El regidor local también alabó la labor y esfuerzo del comercio local, “desde el Concello estamos potenciando, dentro de nuestras posibilidades, la plaza de abastos a través de la puesta en marcha de diferentes acciones con el objetivo de que todos estos vendedores no vean mermada su actividad comercial, sobre todo ahora que atravesamos una situación económica difícil”, señalaba Nelson Santos en el acto oficial del sorteo, al que acudieron, además de usuarios y participantes en la campaña, una inspectora de Comercio de la Xunta de Galicia y la presidenta y la gerenta de ACIPOR.

 El placero, el mejor asesor en alimentación

La campaña Este inverno presume de praceiro tiene como objetivo la promoción de los mercados municipales de Galicia como lugar en donde se fomenta el consumo de productos gallegos y se ofrece la máxima calidad y variedad en carnes, lácteos, frutas, verduras, pescados y mariscos; un lugar en el cual se junta tradición y modernidad, adaptándose a las demandas de sus clientes. Además, también se destaca la relación cercana entre el vendedor y el comprador, “los placeros pueden ser nuestros mejores asesores en la alimentación diaria, algunos ya conocen los gustos del cliente y están dispuestos a recomendarle lo mejor indicándole incluso la mejor forma de cocinar los productos adquiridos”, asegura el concejal delegado de Comercio. Consciente del imprescindible papel que llevan a cabo estos vendedores, la Xunta de Galicia y el Concello do Porriño quieren poner en relevo su profesionalidad con esta iniciativa mediante la cual se invita a los consumidores a elegir su placero más querido. Después de que cada concello participante en la campaña comunique al Ejecutivo gallego el placero elegido en su mercado se celebrará un acto institucional con la presencia de todos ellos en el que se le hará entrega de un galardón por el reconocimiento ganado.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

NOTA.- 

La plaza de abastos de Porriño elegida por la Xunta para albergar esta campaña

El ente autonómico ha elegido a la plaza de abastos de Porriño entre otras de toda Galicia para albergar esta campaña promocional en la que además de elegir placero favorito, los usuarios participantes a través de su voto entrarán en dos sorteos quincenales, el primero de ellos celebrado hoy y el próximo, el 7 de diciembre, en los cuales saldrán, cada día, tres cupones ganadores que serán agraciados con cheques de compra por valor de 25, 50 y 75 euros para gastar en cualquiera de los puestos de la misma plaza de abastos.

 “Una vez más estamos trabajando en la puesta en valor de nuestro comercio local, que juega siempre un valioso papel dinamizador y revitalizador del municipio”, explica Coto. “Comprar en cualquiera de los puestos de la plaza de abastos de Porriño es garantía de calidad, buen servicio y atención personalizada y desde el Concello queremos animar a que todos, vecinos y visitantes, lo hagan”, añade. El regidor local también alabó la labor y esfuerzo del comercio local, “desde el Concello estamos potenciando, dentro de nuestras posibilidades, la plaza de abastos a través de la puesta en marcha de diferentes acciones con el objetivo de que todos estos vendedores no vean mermada su actividad comercial, sobre todo ahora que atravesamos una situación económica difícil”, señalaba Nelson Santos en el acto oficial del sorteo, al que acudieron, además de usuarios y participantes en la campaña, una inspectora de Comercio de la Xunta de Galicia y la presidenta y la gerenta de ACIPOR.

 

El placero, el mejor asesor en alimentación

La campaña Este inverno presume de praceiro tiene como objetivo la promoción de los mercados municipales de Galicia como lugar en donde se fomenta el consumo de productos gallegos y se ofrece la máxima calidad y variedad en carnes, lácteos, frutas, verduras, pescados y mariscos; un lugar en el cual se junta tradición y modernidad, adaptándose a las demandas de sus clientes.

Además, también se destaca la relación cercana entre el vendedor y el comprador, “los placeros pueden ser nuestros mejores asesores en la alimentación diaria, algunos ya conocen los gustos del cliente y están dispuestos a recomendarle lo mejor indicándole incluso la mejor forma de cocinar los productos adquiridos”, asegura el concejal delegado de Comercio.

Consciente del imprescindible papel que llevan a cabo estos vendedores, la Xunta de Galicia y el Concello do Porriño quieren poner en relevo su profesionalidad con esta iniciativa mediante la cual se invita a los consumidores a elegir su placero más querido. Después de que cada concello participante en la campaña comunique al Ejecutivo gallego el placero elegido en su mercado se celebrará un acto institucional con la presencia de todos ellos en el que se le hará entrega de un galardón por el reconocimiento ganador.

About Vgomagazine

Revista Online.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: