Más de 200 nuevos clientes se incorporan cada día a Novacaixagalicia desde su nacimiento

 La entidad capta 183 millones de euros y 3.100 nuevos clientes en 14 días  En sólo 10 días, el primer producto comercial (PIPA) duplicó las previsiones

  Desde que Novacaixagalicia comenzó a operar el pasado 1 de diciembre, la caja de ahorros gallega ha captado más de 3.100 nuevos clientes y 182,8 millones de euros en sólo 14 días hábiles de funcionamiento. El ritmo de crecimiento del negocio alcanza la captación diaria de 221 clientes nuevos y 14 millones de euros al día. “Estas cifras las hemos conseguido gracias al trabajo de toda nuestra red de sucursales, que está realizando estos días un importante trabajo para ofrecer una atención personalizada a todos los clientes”, asegura Juan Díaz Arnau, responsable de la Dirección Comercial de Novacaixagalicia. Novacaixagalicia lanzó el pasado 7 de diciembre el depósito estructurado PIPA (Personas Inteligentes que Piensan en sus Ahorros), que además de garantizar el capital, permite obtener una rentabilidad del 5% en el 80% de la imposición. El producto de ahorro ya ha superado los 60 millones de euros que la entidad se había marcado como objetivo inicial, alcanzando 106 millones de euros. “El éxito en el mercado de este primer depósito estructurado ha sido enorme y hemos tenido que ampliar el objetivo de la oferta a los 140 millones de euros para cubrir la demanda de nuestros clientes, ya que, en sólo 11 días, se han más que duplicado nuestras expectativas”, afirma Julio Rivero, director adjunto de la Dirección Comercial de Novacaixagalicia. El lanzamiento del nuevo producto se enmarca dentro de la vocación de Novacaixagalicia de seguir consolidando su posición de liderazgo en captación de ahorro en Galicia y continuar ganando cuota de mercado en el resto de España.  Según el último estudio FRS Inmark de comportamiento financiero de los particulares en Galicia de 2010, la caja de ahorros gallega destaca entre las entidades financieras con los clientes más fieles, con el 85% de la clientela en exclusiva o que considera a Novacaixagalicia como su entidad principal. El índice de satisfacción de los clientes de Novacaixagalicia se sitúa en el 7,6 en una escala del 1 al 10, posicionándose como una de las entidades mejor valoradas. De media, contratan con la caja gallega 2,29 productos y 1,78 servicios.

Acerca de Vgomagazine

Revista Online.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: