Visita guiada por las calles García Barbón y Policarpo Sanz, y puertas abiertas en la agencia

Mañana, sábado 15 de enero, la Agencia Comunitaria de Control de la Pesca (ACCP) y el Ayuntamiento de Vigo organizan una visita guiada a los edificios del entorno de la sede de la agencia en las calles García Barbón y Policarpo Sanz, con motivo del fin de la humanización de las mismas, y con el objetivo de poner en valor estos edificios históricos.
El evento arrancará con un breve acto en la sede de la agencia, el edificio Odriozola, con unas palabras por parte del director de la ACCP, Harm Koster; el alcalde de Vigo, Abel Caballero y el doctor en Historia de Arte, José Ramón Iglesias. Desde la agencia, se inicia un paseo guiado por las obras arquitectónicas más emblemáticas de esta zona.  A lo largo de hora y cuarto, el doctor en Historia del Arte, José Ramón Iglesias Veiga, irá analizando a pie de calle las fachadas más representativas, utilizando los distintos estilos arquitectónicos que en ellas se reflejan como hilo conductor.

Participarán en la visita los ciudadanos de Vigo que hayan manifestado su interés en la visita a través del 010.

Durante el resto de la mañana, hasta las 13h30, las puertas de la Agencia estarán abiertas para todos los ciudadanos que lo deseen donde podrán acceder al edificio, obtener información y material sobre la labor de la Unión Europea y de la Agencia así como visualizar algunos vídeos sobre su trabajo. A las 16h30 habrá una segunda visita guiada por ambas calles.

Acerca de Vgomagazine

Revista Online.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: