Última semana del Titanic en España.

El domingo abandonará Pamplona para trasladarse a Copenhague.
¡¡ Más de treinta y seis millones de personas se han emocionado al escuchar su verdadera historia y ver los objetos y los documentos recuperados del Titanic !!

 La macro exposición “Titanic The Exhibition” apura sus últimos días de estancia en España para trasladarse a Dinamarca donde, a partir del mes de marzo podrá visitarse en el mítico parque Tivoli de Copenhague.
“Titanic The Exhibition” es una exposición del grupo español Musealia Entertainment donde, a través de objetos y documentos originales del Titanic, así como recreaciones de partes del barco que ya no existen, ayudados por luz y sonido, transportan al visitante al año 1912.
 
Hasta hoy, MAS DE TREINTA Y SEIS MILLONES DE PERSONAS se han emocionado al escuchar su verdadera historia, contada por los supervivientes, ver los objetos y los documentos originales del Titanic, convirtiendose en autenticos  pasajeros del “buque de los sueños”, han disfrutado de todo el lujo y confort del que fue un autentico “palacio flotante”,  pero tambien han sufrido con las historias que sucedieron a bordo durante la noche de su naufragio, el 14 de abril de 1912, con el  trágico saldo de 1.503 muertos y 705 supervivientes.
 
Durante estos últimos días de estancia en España, esta exposición “la más visitada del mundo”,  puede visitarse en el Palacio Baluarte de Pamplona en horarios de 10,00 a 14,00 horas y de 16,00 a 20,00 horas.
 
El próximo lunes comenzarán los trabajos de desmontaje y embalaje de la exposición que, abordo de 12 grandes camiones tráiler será trasladada a Copenhague.

 
www.fundaciontitanic.com

Acerca de Vgomagazine

Revista Online.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: