El PP considera que los ciudadanos deben de juzgar la gestión del alcalde, lamentable en temas como el de la Ciudad de la Justicia

Por otra parte, las sentencias urbanísticas ya han generado más de 260.000 euros de intereses

  • Primero dijo que ya procedía a expropiar los terrenos y ahora descubre que hay que cambiar el Plan General
  • José Manuel Figueroa calificó de ‘culebrón’ lo que está ocurriendo con la Panificadora

 El Grupo Municipal del PP considera una burla las últimas declaraciones del Concello de Vigo en referencia a la Ciudad de la Justica. El portavoz José Manuel Figueroa repasó las mentiras del alcalde en estos cuatro años a través de los titulares aparecidos en los medios de comunicación. Así, Abel Caballero llegó a decir, en 2009, que el Concello iba a expropiar los terrenos para la Ciudad de la Justicia y que tasaba el suelo en seis millones. Además, en abril de 2010 anunció su desbloqueo y un mes después afirmó que ofrecía pisos. “Y lo último es que advierte a la Xunta de que hay que cambiar el Plan General. Esto es patético. Primero mienten y luego dicen todo lo contrario ante la sociedad a través de los medios de comunicación”. “Si después de estos engaños alguien no cree que esto es un gobierno ineficaz, pues que lo juzguen los ciudadanos”, añadió.

Sentencias urbanísticas

Figueroa calificó de mucho más grave lo que está ocurriendo con el pago de las sentencias. “Se pagaron 586.000 euros por Marqués de Alcedo y hay que desembolsar 10,6 millones por Miraflores. En este año se han generado 223.213 euros de intereses con esta sentencia y con la de  Nebrija 37.000 euros. En total estamos generando 260.000 anuales de intereses. Estas sentencias se quisieron pagar con la venta de suelo municipal pero la puja quedó desierta”, recordó el portavoz del PP.

Panificadora

José Manuel Figueroa calificó lo que está sucediendo con la Panificadora como de ‘culebrón’. “Es mentira tras mentira, engaño tras engaño, ya no tiene calificativo. No hay gestión, es todo escenificación mediática. Ya no nos fiamos, no tienen credibilidad ninguna. Esto es una estafa piramidal, Abel Caballero miente hacia el futuro para tapar las mentiras del pasado”, concluyó.

Acerca de Vgomagazine

Revista Online.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: