LA DIPUTACIÓN DE PONTEVEDRA INVIERTE 95.000 EUROS EN EL ACONDICIONAMIENTO DE UN ÁREA DEPORTIVA EN BEMBRIVE

El presidente de la Diputación de Pontevedra, Rafael Louzán y el vicepresidente, José Manuel Figueroa, firmaron esta mañana un convenio de colaboración con el alcalde pedáneo de la Entidad Local Menor de Bembrive, Benito Pérez González, para el acondicionamiento del área deportiva adyacente al colegio de Chans.  En total se invertirán 102.457,89 euros, de los que 95.000 corren a cargo de la Diputación. Con las obras que se llevarán a cabo, gracias a la firma del convenio, se busca dar un servicio a los vecinos de esta parroquia, y de un modo más directo a los residentes del barrio de Chans. Las obras se van a realizar sobre una parcela de 2.280 m2, propiedad de esta Entidad Local Menor y consistirán en lo siguiente:

  • Instalación de la pista polideportiva delimitada por una valla de madera con la finalidad de acorde con el entorno y que contará con césped artificial. En esta parcela se dejará una superficie para realizar diversas actividades. Además pensando en los más pequeños se construirá un parque infantil, y para los mayores se instalará un parque de 6 elementos biosaludables.
  • Al final de la parcela se albergará un espacio para instalar juegos tradicionales con red protectora.
  • Las diferentes zonas se delimitarán con adoquín a modo de bordillo.

Además de estas obras, y teniendo en cuenta la ubicación de la obra en un entorno forestal, se delimitará la totalidad de la parcela con una valla de madera y con un seto de tulla natural. Todo el espacio, exceptuando la pista polideportiva, se dotará con suelo de xabre o zahorra natural.

Acerca de Vgomagazine

Revista Online.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: