ZAPATERO ASEGURA A LA FAMILIA DE SONIA IGLESIAS QUE SE ESTÁN PONIENDO “LOS MEJORES MEDIOS” PARA RESOLVER EL CASO

 El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, ha remitido una carta a la portavoz familia de la pontevedresa Sonia Iglesias, desaparecida hace seis meses, en la que le transmite su “más sincera preocupación” por la situación que atraviesa en este momento el entorno de la joven. Asimismo, Zapatero les asegura que, desde el Ministerio del Interior, se están poniendo en esta investigación “los mejores medios humanos y materiales de los que disponen actualmente las Fuerzas de Seguridad del Estado”.
“Tengan la seguridad de que desde el Gobierno continuaremos manteniendo un estrecho contacto, a través de la delegación del Gobierno en Galicia, para prestarles todo el apoyo e información que consideren necesario”, puede leerse en la misiva enviada por el jefe del Ejecutivo. Rodríguez Zapatero muestra también la “angustia e inquietud” que le produce la desaparición de Sonia Iglesias, además de transmitir su “apoyo y afecto” a sus allegados.
Esta carta responde a la remitida al presidente hace unas semanas por la portavoz de la familia, Isabel Martínez Cochón. En esta se solicitaba a Zapatero una entrevista para abordar el caso, encuentro que “lamentablemente no se podrá llevar a cabo”, según explica el presidente.

900 103 107
La familia de Sonia Iglesias puso en marcha el pasado 22 de febrero una línea telefónica -900 103 107- con el fin de recabar información que pueda contribuir a la resolución del caso. El resultado de esta iniciativa ha sido hasta el momento satisfactorio, si bien la familia recuerda que el teléfono continuará operativo hasta el próximo martes día 8 y anima nuevamente a todas las personas que crean disponer de datos sobre el caso a que llamen a dicho teléfono, donde un contestador, siempre de forma anónima y gratuita, registrará los mensajes recibidos para que, posteriormente, sean analizados por expertos policiales.

Acerca de Vgomagazine

Revista Online.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: