EL E.D.VIGO2015 VENCE AL AZKAR LUGO EN EL PRIMER PARTIDO DE PLAY OFF POR EL TITULO GALLEGO.

Dificil y trabajada fue la victoria del E.D.VIGO2015 en el primer partido de play off por el titulo gallego de fútbol sala. El equipo luce nse se presento en AS TRAVESAS con su equipo de gala y empezó presionando a los locales prueba de ello que la primera parte finalizó con empate a cero y el equipo local cargado con 5 faltas. En la 2ª mitad el mister vigues Fabio Oliveira hizo cambios para intentar romper la agerrida defensa visitante y primero Enrique y luego Oli, consiguieron batir la porteria lucense.
En el otro partido de play off el Liceo Coruña venció con facilidad al Coutada por 12-2. El próximo fin de semana el E.D.VIGO2015 jugará contra el LICEO CORUÑA, ambos campeones de sus respectivas Ligas Autonomica Norte y Sur. El vencedor dará un paso de gigante para conseguir el titulo gallego.
CATEGORIAS INFERIORES.
Aprovechando el partido en el pabellón Central de Las Traviesas se hizo la foto de familia de todos los equipos de fútbol sala Benjamines A y B, Alevín, Infantil A,B y C, y cadetes A y B. Los equipos del club de categoria local marchan lideres de sus respectivas categorias y el equipo cadete de liga gallega va 3º clasificado, mientras que el infantil está jugando el play off por el título.
 Francisco Fernández
www.edvigo2015.com

Acerca de Vgomagazine

Revista Online.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: