TELEFÓNICA PRESENTA “ON THE SPOT”

LA PRIMERA EMPRESA ESPAÑOLA ESPECIALISTA
EN ACTIVACIÓN DEL PUNTO DE VENTA
 ·       La nueva marca es una evolución de Hilo Musical, empresa líder en servicios de música, que cumple 40 años.
·       Dispone de plataforma tecnológica propia, una base musical de más de seis millones de canciones y capacidad para operar  mercados internacionales.
·       Los servicios de onthespot facilitan la creación de un vínculo para potenciar la comunicación entre los negocios y sus clientes mediante contenidos de música y video.
·       Adolfo Domínguez y Purificación García, entre las empresas gallegas que ya han apostado por ofrecer este nuevo servicio a sus clientes.
 Telefónica ha presentado hoy TELEFÓNICA ON THE SPOT SERVICES, una  entidad que nace como la empresa de contenidos del Grupo especializada en la activación del punto de venta. La nueva compañía cuenta con una oferta completa de servicios basados en plataformas tecnológicas propias, que ayudan a las empresas a incrementar la rentabilidad de sus negocios mediante contenidos de video y audio.
TELEFÓNICA ON THE SPOT SERVICES toma el relevo a Hilo Musical que, tras 40 años de existencia  como marca líder en el sector de la ambientación musical,  evoluciona  hacia una marca que quiere ayudar a las empresas a mejorar la experiencia de cliente en el punto de venta y contribuir así a mejorar sus resultados.
Su objetivo es aplicar las nuevas tecnologías de audio y video a los distintos espacios comerciales para hacer evolucionar una tienda pasiva hacia una tienda activa, para atraer así a los clientes creando un vínculo emocional con ellos y haciéndoles vivir una experiencia de marca única. Entre las empresas gallegas que ya han apostado por ofrecer este nuevo servicio a sus clientes se encuentran Adolfo Domínguez y Purificación García.
En la presentación, el consejero delegado de TELEFÓNICA ON THE SPOT SERVICES, Vicente Muñoz señaló que la compañía se ha convertido “en el único proveedor integral capaz de ofrecer una solución 360º con una plataforma tecnológica propia, y con la oferta más completa, fiable e innovadora para activar el punto de venta. Herramientas de marketing ideadas para que nuestros clientes puedan cumplir sus objetivos de ventas, fidelización y vinculación con sus consumidores finales”. TELEFÓNICA ON THE SPOT SERVICES está formada por 130 empleados repartidos por las sedes que la compañía tiene en  España, Portugal y Argentina. Prestan servicio en más de 43.000 puntos de hilo musical y gestionan más de 9.000 instalaciones de marketing dinámico.  Su actividad llega a 65 países y ofrecen soluciones a empresas  pertenecientes a sectores tan variados como la distribución alimentaria, moda, turismo o salud.
 
Diferentes herramientas
La nueva compañía ha creado un Music Lab que desarrolla una labor consultiva con la mayor base musical de España (seis millones de canciones), para realizar la selección musical que mejor se adapta a las necesidades concretas de cada uno de sus clientes, ya sean pymes o grandes multinacionales.
Este laboratorio trabaja con ‘Music Designers’ de distintas nacionalidades y expertos en todos los  géneros musicales que son capaces de ofrecer la solución musical que mejor se adapta a las distintas empresas y sus marcas. Igualmente, a través del servicio de consultoría musical, pueden crear canales exclusivos para aquellas marcas que entienden que la música forma parte de su personalidad y experiencia.
La música es sólo una de las posibles herramientas que ofrece TELEFÓNICA ON THE SPOT SERVICES para activar el punto de venta. También se puede conseguir a través de servicios de Marketing Dinámico para informar a los consumidores a través de pantallas que permiten mostrar mensajes en movimiento, con contenidos en FullHD, mucho más impactantes que la cartelería tradicional.
La nueva marca ofrece herramientas como los sistemas de medición de audiencias o el servicio “cuenta personas”, para segmentar la música que suena o los mensajes que aparecen en las pantallas, según el tráfico de individuos que hay en la tienda, su sexo, o edad. En definitiva, información estratégica muy útil para la toma de decisiones.

Acerca de Vgomagazine

Revista Online.

0 Respuestas a “TELEFÓNICA PRESENTA “ON THE SPOT””

  1. Vesle dice :

    Gracias por la info. Por cierto, hay 2 canciones de hilo musical de hace unos años de las que no sé ni el título ni el autor. A ver si alguien me saca de dudas:
    a) Letra en español: http://www.watzatsong.com/EN/name-that-tune/281075.html
    b) Instrumental: http://www.watzatsong.com/EN/name-that-tune/287754.html
    ¡Gracias!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: