El Ministerio de Industria apoya la presencia de las empresas españolas en la feria NABShow 2011

El NABShow, una de las ferias mundiales más importantes de la industria de la radiodifusión, se celebra en Las Vegas del 11 al 14 de abril y contará con la presencia de 1.500 empresas de 150 países.

  • La Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información y el ICEX apuestan por la promoción exterior mediante acciones agrupadas con 18 empresas españolas.

 El Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, a través de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información y del Instituto Español de Comercio Exterior (ICEX), ha organizado y apoyado la participación de las empresas españolas en la nueva edición del NABShow, una de las más importantes ferias mundiales de la industria de la radiodifusión. La presencia española en la feria, que se celebra en Las Vegas (Estados Unidos) entre hoy y el 14 de abril, contará con un total de 18 expositores. Las acciones agrupadas con las empresas, que se desarrollarán en coordinación con la patronal del sector AMETIC, se enmarcan en la línea de internacionalización del Plan de Impulso de la Industria de Contenidos Digitales incluido en el Plan Avanza. La industria española continúa siendo un referente internacional tecnológico en determinados subsectores. Consciente de ello y de la transversalidad intersectorial de las Tecnologías de la Información, el Ministerio de Industria sigue potenciando la imagen de una industria tecnológica española que apuesta por la sostenibilidad, la alta capacitación y el elevado grado de innovación, ofreciendo sus soluciones en los más competitivos mercados internacionales, incluyendo el americano. Las empresas españolas estarán presentes en los pabellones de los halls Norte (Sistemas de Gestión), Central (Producción, Audio Profesional y Radio), Sur superior (Contenidos, Distribución, Telepresencia y Banda Ancha), y Sur inferior (Post-producción y Pantallas). En el hall Central estará ubicado el pabellón de España, que contará con diversos puntos de información, una zona de networking y varias salas de reuniones para la celebración de encuentros bilaterales de carácter institucional y de reuniones empresariales. La Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información y el ICEX estarán presentes en dicho pabellón a disposición de las empresas españolas, las delegaciones y los visitantes, para ampliar la información sobre la industria de la radiodifusión española.

Acerca de Vgomagazine

Revista Online.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: