La formación política CDL presentó ayer en Tomiño su sede en el municipio.

Jose Antonio Souto (en la foto, entre Joaquín Álvarez,  y Jose Luis Fernández) optará a la Alcaldía. Souto anunció el compromiso de reducir las dedicaciones exclusivas y de llevar a cabo medidas de fomento del empleo.
La nueva sede está ubicada en la Plaza de O Seixo, al lado del Ayuntamiento y estará abierta a los ciudadanos durante toda la campaña.
La lista, liderada por Jose Antonio Souto incluye al actual Presidente del Centro Tomiñes, directivo del Grupo de Desarrollo Local Vigo-Baixo Miño y socio fundador de la Asociación de Vecinos de Estás, Jose Luis Fernández.
Souto explicó que Tomiño necesita un nuevo impulso para afrontar la difícil situación económica que presentan las arcas municipales, dejando claro que CDL no es otra cosa que “un grupo de personas que trabaja por, para y con Tomiño”.
 En la foto de izq. a dcha. Juan Álvarez (candidato por Tomiño), Joaquín Álvarez (actual concejal y candidato por Goián), Jose Antonio Souto (Candidato a la Alcaldía), Jose Luis Fernández (candidato por Estás) y Tati Corbacho (responsable de prensa)

Acerca de Vgomagazine

Revista Online.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: