Los vecinos del Casco Vello se implican por completo para reeditar La reconquista de Vigo ante los profesionales del turismo.

Entre los actos programados para la convención del Grupo Cybas, destaca la visita a la zona vieja, en la que los vecinos recrearan fragmentos de las escenas que se representan durante la fiesta de la Reconquista de Vigo.
Embárcate con Vigo, ha conseguido unir a varios vecinos del Casco Vello para celebrar nuevamente la fiesta de la Reconquista ante los asistentes al congreso que se celebra este fin de semana en el Palacio de Congresos «Mar de Vigo».
La idea de los organizadores es instaurar esta excursión como actividad permanente para cruceristas, congresistas y grupos.
Conscientes de la importancia de consolidar el Casco Vello como ruta ineludible para los turistas que vienen a nuestra ciudad, toda la vecindad se ha involucrado al máximo, ataviados con los mismos trajes que en la Reconquista, y escenificando algunos pasajes de la batalla con los franceses.
 
Una apuesta decidida, ya que si es del agrado de los tuourperadores y agencias de viajes que asisten a la convención, supondrá un nuevo atractivo turístico para nuestra ciudad, y los vecinos, han sido los primeros en darse cuenta.

Los actos, enmarcados en el Plan de Competitividad Turística de Vigo, contaran con la presencia de diversas autoridades, destacando la Delegada Territorial de la Xunta de Galicia y  presidenta del consorcio del casco vello de Vigo, Lucia Molares y del teniente alcalde y concejal de turismo, Santiago Domínguez Olveira, que encabezaran la comitiva de esta peculiar excursión.
 
VIGO: 6-7 Y 8 DE MAYO DE 2011
PALACIO DE CONGRESOS MAR DE VIGO
CONVENCIÓN GRUPO CYBAS

About Vgomagazine

Revista Online.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: