Abierta hasta el viernes la inscripción para participar en la jornada de puertas abiertas “Un paseo por el Centro de Vigo, a pie y en bicicleta”

Hasta el próximo viernes, día 3, permanecerá abierto el plazo de inscripción para participar en el evento “Un paseo por el Centro de Vigo, a pie y en bicicleta” a través del cual los participantes podrán realizar un circuito a pie o en bicicleta por la planta de Vigo de PSA Peugeot Citroën y conocer las principales acciones desarrolladas para la protección del entorno. La iniciativa, abierta a los públicos interno y externo, de todas las edades, coincide con la celebración, el domingo 5 de junio, del Día Mundial del Medio Ambiente. El circuito, de 4 kilómetros de longitud, se podrá realizar entre las 10.30 y las 13.30 horas. El punto de partida y de salida del circuito será la Portería Principal de la planta, situada en la Avenida de Citroën. Los visitantes también podrán probar los vehículos eléctricos Citroën Z-Cero y Peugeot iOn en un circuito cerrado.

Inscripción

Las personas que deseen conocer la planta a pie o en bicicleta podrán inscribirse con nombre, apellidos y DNI en la dirección de e-mail: centrodevigo@mpsa.com indicando en el asunto “Un paseo por el Centro de Vigo, a pie y en bicicleta” o bien a través de la página corporativa del Centro en Internet: www.vigo.psa-peugeot-citroen.com. El día del evento, los participantes tendrán que presentar el DNI en el acceso a la planta. Los menores de 14 años sin DNI deberán acudir acompañados de un adulto.

Acerca de Vgomagazine

Revista Online.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: