La periodista donostiarra Iciar Palacios nombrada responsable de comunicación de la Fundación Titanic.

Tele 5, Europa Press, Universidad CEU San Pablo, Popular Televisión, Cope y la Fundación Albéniz han  forjado su experiencia periodística.

San Sebastián, 2 de junio 2011. (Press Fundación):  Icíar Palacios, periodista,  nacida en San Sebastián (Guipúzcoa) en 1986.

Tras acabar sus estudios de Comunicación Audiovisual en la Universidad de Navarra, comienza su carrera como becaria en la sección de Internacional de los servicios informativos de Telecinco.

En 2008 se incorpora a la redacción de la Agencia Europa Press, desarrollando su trabajo en áreas de tecnología, medio ambiente y salud.

Más tarde, y al tiempo que amplía sus estudios con un Máster en Comunicación Cultural en la Universidad CEU San Pablo de Madrid, trabaja como redactora en diversas revistas especializadas y en la redacción de Popular Televisión-COPE.

Ya en 2010 entra a formar parte del equipo de la Fundación Albéniz de Madrid, dedicada a la divulgación, creación, formación e investigación musical y cultural. De la mano del Departamento de Proyectos Tecnológicos, participa activamente de la puesta en marcha y coordinación del Proyecto educativo Erudito, desarrollado, entre otros, con el apoyo del Gobierno de España y la Universidad Carlos III de Madrid.


 

Acerca de Vgomagazine

Revista Online.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: