CENTRO PRÍNCIPE SERÁ EL ESCENARIO DE LA SALIDA Y LLEGADA DEL RALLYE RÍAS BAIXAS

Gracias al acuerdo de colaboración alcanzado con la organización

Mañana, viernes, desde las seis y cuarto podrán verse los coches que participarán en la prueba

Por segundo año consecutivo, el Centro Comercial Abierto Centro Príncipe se convertirá en escenario para la salida y llegada de los automóviles que participan en la nueva edición del Rallye Rías Baixas.

Este hecho es posible gracias al acuerdo alcanzado entre la organización y Centro Príncipe, y al respaldo de la Xunta de Galicia a través de la dirección xeral de Comercio.

La salida y llegada, con el correspondiente acto de entrega de premios, pretende convertir una vez más a CP en un apolo de atracción para vigueses y visitantes, que podrán disfrutar de la zona céntrica por excelencia de nuestra ciudad.

Según el horario previsto, mañana viernes, a partir de las seis y cuarto de la tarde, irán llegando a la zona los vehículos que parjticiparán en el rallye, y que podrán ser contemplados por los aficionados hasta las ocho y media de la tarde, hora en la que está previsto el inicio de la prueba.

Ya el sábado, día 4, el momento álgido se vivirá a las 21,50, cuando irán llegando los automóviles, y una hora más tarde, en torno a las 10 y 10 de la noche, está previsto que comience el acto de entrega de trofeos.

Para el gerente de CP, Enrique Núñez, “que nuestro centro comercial abierto se convierta en escenario de esta competición tan consolidada, no olvidemos que estamos ante la 47 edición, es una prueba más de que somos un referente no sólo en el ámbito comercial sino también de ocio y disfrute por parte de los ciudadanos”

Acerca de Vgomagazine

Revista Online.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: