a Fundación Barrié propone un “Verano fotográfico” con actividades didácticas y campamentos para niños y mayores en sus dos sedes en torno a las exposiciones de Ricard Terré y Martin Z. Margulies

  • Verano fotográfico” es un programa didáctico gratuito en el que niños y mayores podrán participar en campamentos semanales, talleres y visitas guiadas, en torno a las exposiciones “Ricard Terré. Obras Maestras” y “La morada del hombre. Fotografías de la colección de Martin Z. Margulies”.

  • Las actividades, todas gratuitas, se desarrollarán en julio, agosto y septiembre e incluirán campamentos semanales para niños en horario de mañana, talleres de hora y media de duración, talleres de familia y visitas guiadas.

  • Las actividades han de reservarse previamente bien presencialmente, o en los teléfonos y 986 110 220 (sede Vigo) y 981 060 095 (sede A Coruña).

La Fundación Barrié presenta Verano fotográfico, un programa didáctico gratuito en el que niños y mayores podrán participar durante los meses estivales en campamentos semanales, talleres y visitas guiadas abiertas a grupos y al público en general, en torno a las exposiciones Ricard Terré, Obras Maestras, en la sede de Vigo, y La morada del hombre. Fotografías de la colección de Martin Z. Margulies, en A Coruña.

Ambas exposiciones son una excelente herramienta para aproximarse al ser humano, al mundo y la relación entre ambos, promoviendo la mirada activa, crítica y reflexiva. Además, permiten conocer las técnicas empleadas por los fotógrafos para transmitir sus mensajes, abordar la relación entre los distintos lenguajes artísticos y disfrutar de un tiempo de ocio educativo y creativo.

Verano fotográfico organiza distintas actividades para disfrutar durante los meses estivales. Durante los meses de julio, agosto y septiembre se realizarán campamentos semanales, tanto en su sede de Vigo como en A Coruña, para niños de entre 6 y 13 años, así como talleres didácticos diarios para estos. Además, habrá talleres didácticos para familias con niños durante los fines de semana de junio y los miércoles de julio, agosto y septiembre y visitas guiadas para grupos de adultos y público en general durante los miércoles de julio, agosto y septiembre.

Actualmente en la sede de Vigo se están desarrollando talleres didácticos para escolares en torno a la exposición del artista catalán Ricard Terré. El programa de Verano fotográfico se prolongará durante los sábados y domingos del mes de octubre solo en esta sede con talleres didácticos para familias con niños y visitas guiadas para grupos de adultos y público en general.

 

 

Acerca de Vgomagazine

Revista Online.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: