El Despacho Balms organizó encuentro entre empresarios de Brasil, Perú y España

BALMS ABOGADOS GALICIA S. L. en Vigo:organizó un encuentro empresarial con los paises latinoamericanos emergentes actualmente con vículos comerciales con España
Tuvo lugar el miércoles día 8 de junio de 2011 a las 20:00 Hs. en el AC Hotel Palacio Universal en Cánovas del Castillo, 28 de Vigo.

Asistierón el Presidente de la Confederación de Empresarios de Ceará (Brasil),el Presidente de la Red de Abogados ALBRAE (Brasil), y el Representante General Honorario de Perú.

Se organizarón reuniones breves de presentación e información mutua con cada empresa interesada, con los representatentes de cada país que informaron a los empresarios presentes la oportunidad de inversión y creación de empresas en estos países, como informó el DR. Francisco Pantigoso Da Silveira del Perú. Asimismo dieron una información bássica sobre los requisitos principales de documentación y trámites para el inicio de los inversores en cada país como Perú y Brazil.

Sobre el grupo:

Grupo Balms fue fundado en 1989, avalado por más de 20 años de experiencia de sus socios, profesionales especializados en todas las ramas del Derecho público y privado. El Grupo Balms se compone de una serie de sociedades basadas en la especialización y unidas en su afán de dar un servicio integral y de calidad al cliente. La especialización de todos nuestros profesionales se convierte en el mejor de los cimientos para poder dar el mejor de los servicios.

Con oficinas en España (Marbella, Madrid, Vigo y Lleida), en Bulgaria (Sofía y Burgas), Rumania (Bucarest), Luxemburgo y Marruecos (Tánger), el Grupo Balms cuenta además, con presencia en más de veinte países, a través de su red internacional B.G.I. lo que permite ofrecer una cobertura amplia y un trato directo e integral al cliente.

 

Acerca de Vgomagazine

Revista Online.

0 Respuestas a “El Despacho Balms organizó encuentro entre empresarios de Brasil, Perú y España”

  1. Milford Roussell dice :

    Happiness does not consist in self-love.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: