La revista ejecutivos reconocerá en Santiago de Compostela el trabajo de los empresarios y las instituciones de Galicia

El próximo jueves 23 de junio la cabecera económica entregará en el Parador de Santiago de Compostela “Hostal de los Reyes Católicos” los Premios Ejecutivos, en su primera edición en la Comunidad Autónoma de Galicia.

(Madrid, junio 2011) – La revista ejecutivos celebrará el jueves 23 de junio a las 20.00 h la I Edición de los Premios Ejecutivos Galicia, en el incomparable escenario del Parador de Santiago de Compostela “Hostal de los Reyes Católicos”. José María Arias, presidente del Banco Pastor, recibirá el galardón como Ejecutivo del Año, mientras Manuel Fraga verá reconocida su amplia experiencia con el premio a la Trayectoria Profesional.

El acto estará presidido Don Alberto Núñez Feijoo, presidente de la Xunta de Galicia, acompañado por Doña María Victoria de Rojas, editor de la cabecera económica. “El potencial del tejido empresarial gallego es extremadamente bueno” afirma María Victoria de Rojas. “Desde la revista ejecutivos queremos premiar el éxito de las empresas e instituciones de esta región, pero sobre todo reconocer el esfuerzo y la tenacidad de quienes han contribuido a recuperar la actividad económica gallega durante el último año”.

Durante la gala también recogerán sus respectivos galardones: Hijos de Rivera (Empresa del Año), Caixa Rural Gallega (Trayectoria Empresarial), Martín Códax (Marca), Fandicosta (Calidad), Blusens (Tecnología) y el Parador Nacional de Santiago (Excelencia Turística).

Así mismo, la Administración Pública verá reconocida su labor ya que en esta edición se ha premiado a la Autoridad Portuaria de Vigo (Medio Ambiente), al Parque Tecnológico de Galicia (I+D+i) y al Instituto Gallego de Promoción Económica (Igape).

Con estos galardones el Grupo ViViPress refuerza el compromiso de los Premios ejecutivos, que ya se han convertido en un referente de la excelencia en el ámbito empresarial y económico de nuestro país, en cuanto a reconocer el saber hacer del tejido empresarial español.

Acerca de Vgomagazine

Revista Online.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: