EL MINISTRO, JOSÉ BLANCO, NO PUEDE VISITAR LAS OBRAS DEL AVE VIGO-OURENSE POR CERDEDO PORQUE NO EXISTEN

El Partido Popular de Vigo lamenta que la alta velocidad por Cerdedo esté finiquitada.

Se destapan dos de los engaños de Abel Caballero. Primero dijo que el AVE llegaría en 2012 y después que lo haría a la vez que a A Coruña

  • Los vigueses tendremos que pasar por Santiago para ir a Madrid
  • El PP felicita a los gallegos que en breve podrán hacer uso del AVE

Vigo, 24 de junio de 2011.- El Grupo Municipal del PP critica que el ministro de Fomento, José Blanco, no puede visitar las obras del AVE Vigo-Ourense por Cerdedo porque no existen.

Si el tramo Ourense-A Coruña ha supuesto esperar ocho años, el Partido Popular se pregunta cuándo llegará el día en que los vigueses puedan viajar en AVE de Vigo a Madrid por Cerdedo, es decir, de forma directa, ahorrando tiempo y sin tener que dar un rodeo pasando por Santiago. Una vez más, las pruebas efectuadas ayer del AVE Ourense-A Coruña dejan en evidencia que para el Gobierno de España el AVE directo Vigo-Madrid por Cerdedo no tiene plazos.

 

Después del acto de ayer en el que el ministro, José Blanco, comprobó el estado del citado tramo, su compañero socialista, el alcalde de Vigo, Abel Caballero, se queda sin argumentos, ya que nada garantiza que los vigueses podamos estar al mismo nivel de nuestros vecinos del norte de Galicia. Una vez más, el gobierno de Zapatero, José Blanco y Abel Caballero prima el desarrollo del norte de Galicia en detrimento de las necesidades de los ciudadanos en la llegada del AVE a Vigo. El alcalde vuelve a ser cómplice del abandono que aplica el Partido Socialista a esta ciudad. Lo cierto es que cada vez se ve más cerca que los vigueses para ir a Madrid tengamos que pasar por Santiago. La discriminación a la que estamos acostumbrados por parte del Gobierno Central se plasma ya también en la alta velocidad.

El PP recuerda que quedan al descubierto dos de los mayores engaños del alcalde sobre el AVE. Primero dijo que llegaría en 2012 y después que lo haría a la vez que a A Coruña. Exigimos que Abel Caballero dé la cara ante los ciudadanos y les explique por qué les mintió. Un alcalde que se basa permanentemente en el engaño no es de fiar. Cuando gobernaba el Partido Popular, dejó el AVE directo a Vigo en tramitación. Todos los esfuerzos que realizó cuando gobernó para que Vigo tuviese AVE directo a Madrid nunca contaron con el apoyo del PSOE por lo que no se plasmaron en documentos ni presupuestos que confirmasen la realidad de la conexión directa por AVE con la capital de España. De cualquier modo, el Grupo Municipal del PP quiere felicitar a los afortunados que disfrutarán, próximamente, de la alta velocidad en Galicia.

 

Acerca de Vgomagazine

Revista Online.

0 Respuestas a “EL MINISTRO, JOSÉ BLANCO, NO PUEDE VISITAR LAS OBRAS DEL AVE VIGO-OURENSE POR CERDEDO PORQUE NO EXISTEN”

  1. Kitchen Sink dice :

    Fantastic beat ! I wish to apprentice while you amend your website, how could i subscribe for a weblog web site? The account aided me a applicable deal. I had been a little bit acquainted of this your broadcast offered brilliant clear concept

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: