PORRIÑO CELEBRA LA I GALA DEL DEPORTE

El evento, organizado por el Concello y al que se prevé asistan unas 1.500 personas, tendrá lugar este jueves, 30 de junio, en el polideportivo municipal a partir de las 21.00 horas Con esta iniciativa se premia el esfuerzo, trabajo y éxitos de los diferentes clubes y deportistas locales, además de a aquellas personas, entidades y empresas distinguidas en la promoción y fomento al deporte en este municipio, considerado puntero en muchas modalidades deportivas

El Concello do Porriño ha decidido premiar la trayectoria del deporte en este municipio convocando la I Gala del Deporte, que se celebrará este jueves, 30 de junio, en el polideportivo municipal a partir de las 21.00 horas. “Se trata de un acto a través del cual premiaremos el esfuerzo, trabajo y éxitos de los diferentes clubes y deportistas porriñeses, además de a aquellas personas, entidades y empresas distinguidas en la promoción, fomento y ayuda al deporte en este Concello a lo largo de la temporada 2010-2011”, explica M. Alejandro Lorenzo, concejal de Deportes. Pero además de premiar este trabajo y esfuerzo, “desde el Concello queremos, con la celebración de este evento, reflejar la importancia y transcendencia de nuestro deporte y de todos nuestros deportistas. Siendo un municipio puntero en muchas modalidades deportivas –baloncesto, balonmano, patinaje, ciclismo, fútbol, atletismo…- creemos que Porriño merecía acoger un acto de reconocimiento y distinción como lo será este, que esperamos continuar celebrándolo año tras año”, añade Lorenzo.

11 premios y diplomas para todos los clubes porriñeses

Aunque son 11 los galardonados en esta Gala, todo el deporte de Porriño está de enhorabuena, “y es que todos nuestros clubes y deportistas merecen un premio, de ahí que se les hará entrega de un diploma de reconocimiento a todos ellos”, subraya el concejal. “Este año serán 11 los elegidos, atendiendo a cada una de las once modalidades convocadas, pero habrá muchas otras ediciones y muchos otros premiados, por lo que al fin todos se llevarán su galardón como realmente se merecen”. Los premios son al mejor deportista masculino, a la mejor deportista femenina, al mejor deportista promesa masculino, a la mejor deportista promesa femenina, al mejor club o entidad deportiva, al mejor entrenador, a la mejor entidad comercial o empresa en la ayuda-promoción del deporte porriñés, a la mejor promoción del deporte de base, a mención especial a personajes históricos del deporte de Porriño, al mejor deportista de deporte para discapacitados y a la mejor entidad en la promoción del deporte para discapacitados Presentadas las candidaturas, los miembros del jurado estudiaron cada una de ellas y reunidos emitieron el fallo que se dará a conocer en la Gala de este jueves. Un evento abierto a todo los vecinos de Porriño y en el que estarán presentes todos los clubes y deportistas del municipio, previéndose la asistencia de unas 1.500 personas. Esta iniciativa es una acción más enmarcada en la política de impulso y fomento de la actividad deportiva llevada a cabo por el Concello do Porriño. Ayudas directas a clubes y deportistas, mejora y acondicionamiento de instalaciones ya existentes y creación de otras nuevas y la colaboración en los diferentes eventos y acontecimientos deportivos son los destinos de la partida dedicada al deporte en el Concello, que en el último año ascendió a más de un millón de euros. Un apoyo incondicional al deporte local y de base que se refleja en el nuevo eslogan creado desde la Concejalía: O Porriño, o Concello do deporte.

 

Acerca de Vgomagazine

Revista Online.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: