Concierto B-Sides este sábado en la terraza de Talaso Atlántico

“Dentro del ciclo de fiestas de verano “Dolce Vita”, Talaso Atlántico (Faro de Cabo Silleiro), presenta el próximo sábado día 2 de julio a las 23h30, en la terraza panorámica del establecimiento, al grupo B-Sides, un cuarteto con personalidad propia y voz de mujer, que traduce al jazz temas de diferentes estilos como swing, latin jazz, bossa nova y melodías muy conocidas del pop que adquieren en sus versiones una elegancia y autenticidad tan convincentes como su talento.

Bio de B-Sides Vigo de su myspace:

El grupo nace a principios del 2010 en formato de cuarteto: guitarra, bajo, batería y voz. Enseguida se hace con un repertorio de música cercana a los estilos Swing, Latin o Pop, a base de versiones muy escogidas, cambios de estilo y arreglos originales. Directos con estilo y elegancia, intentando acercar el Jazz y Latin/Jazz a todos los públicos… esperando sobre todo divertir y, si es posible, ¡sorprender! Sonidos cálidos y buen ambiente… ¡ven y ponte cómod@!”
Enlace a su Facebook: http://www.facebook.com/bsidesvigo Las fiestas de verano “Dolce Vita” se prolongarán a lo largo de los meses de julio y agosto, todos los viernes y sábados de 23h30 a 2h00, bajo la fórmula de música y cócteles, y con una programación abierta de actuaciones en directo.”

 

 

Acerca de Vgomagazine

Revista Online.

0 Respuestas a “Concierto B-Sides este sábado en la terraza de Talaso Atlántico”

  1. Talaso Atlántico dice :

    Muchas gracias por la difusión!!!

    Un saludo desde Oia!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: