BUENA ACOGIDA DE LAS REBAJAS DE VERANO EN CENTRO PRÍNCIPE

Se prevé que este fin de semana se registre el mayor número de visitantes, reforzado con la presencia del crucero “Grand Voyager”

Vigo, 1 de julio de 2011.- El inicio de las Rebajas de Verano se ha dejado sentir con fuerza en los establecimientos del Centro Comercial Abierto Centro Príncipe, en una primera jornada en la que se constató una importante presencia de público. Desde primera hora de la mañana algunos de los comercios registraron colas de personas que no querían quedarse sin algunos de los artículos que habían visto en los días anteriores, y durante toda la jornada fueron cientos de compradores los que se desplazaron hasta la “zona cero” de la ciudad, atraídos como siempre por la calidad y la variedad que caracteriza a las tiendas de la zona.

La mayor presencia de personas en Centro Príncipe se registró a partir de las seis de la tarde y se mantuvo hasta el cierre de los locales comerciales.

Desde el Centro Comercial Abierto se espera que durante el fin de semana se produzca la mayor presencia de visitantes, ya que así ocurre tradicionalmente, según manifiesta el gerente de Centro Príncipe, Enrique Núñez, quién destaca otro hecho positivo como será la presencia, el próximo domingo, del crucero “Grand Voyager”.

“El hecho de que las rebajas comiencen en viernes, con el fin de semana tan próximo, hace que sean más las personas que opten por acudir a las Rebajas durante el fin de semana. Eso quiere decir que para el sábado y el domingo no sólo vendrán compradores de fuera de nuestra ciudad, sino que también van a ser muy numerosos los vigueses que acudan a nuestros establecimientos”.

Para el gerente de CP, el hecho de que en este centro comercial abierto se reúnan franquicias y pequeño comercio “son un aliciente para el comprador, que sabe perfectamente que podrá encontrar productos de máxima calidad y que no han sido preparados exclusivamente para el periodo de rebajas como puede ocurrir en algunos casos”.

 

 

Acerca de Vgomagazine

Revista Online.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: