OS TRANSPORTISTAS DE VIGO Y SU COMARCA PODRÁN RENOVAR SUS CONOCIMIENTOS DE ADR EN UN CURSO IMPARTIDO POR ASETRANSPO

Tras la publicación del nuevo texto del ADR 2011, la asociación en respuesta a la demanda de los profesionales del sector celebrará en octubre varias jornadas a modo de cursos de reciclaje de conocimientos en materia de Transporte de Mercancías Peligrosas

La Asociación de Empresarios de Transportes Discrecionales de Mercancías de Pontevedra (ASETRANSPO) pone en marcha una nueva iniciativa en materia de formación. Se trata de una acción formativa centrada en el nuevo texto del ADR 2011. “Tras la publicación del nuevo texto este año hemos creído oportuno organizar unas jornadas a modo de cursos de reciclaje de conocimientos en una materia tan sensible como esta, pues cualquier incumplimiento en materia de transporte de mercancías peligrosas por carretera tiene una gran trascendencia”, señala Blanca Molares, responsable del Departamento de Formación de ASETRANSPO.

Estos cursos, que tendrán una duración de tres horas, están dirigidos a empresarios y responsables de tráfico de las empresas de Vigo y toda la provincia. La acción formativa se desarrollará a partir del mes de octubre, los viernes en horario de 19.00 a 22.00 horas o los sábados de 10.00 a 13.00 horas en las aulas que la asociación dispone en Vigo y/o en Pontevedra, según la demanda recibida. Los asistentes a las jornadas recibirán un ejemplar del nuevo ADR 2011. El precio del curso es de 50 euros. Todas las personas interesadas en participar en las mismas deben ponerse en contacto con el Departamento de Formación de ASETRANSPO llamando al teléfono 986 443 412.

 

 

Acerca de Vgomagazine

Revista Online.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: