XOEL LÓPEZ (con banda) EN XINZO DE LIMIA Y VIVEIRO – ANO DA MÚSICA EN GALICIA

Xinzo de Limia: sábado 6 de agosto. A las 22.30 en la Plaza Carlos Casares

Viveiro: jueves 11 de agosto. A las 22.30 en la Plaza Mayor

Xoel López, embajador de Galicia en el Ano da Música 2011 junto con Mercedes Peón, Berrogüetto y Luar na Lubre, ofrecerá sendos conciertos dentro de la programación de esta festividad en nuestra comunidad.

Las citas son el 6 de agosto en Xinzo de Limia, y el 11 de agosto, en Viveiro. Ambos conciertos son gratuitos.

Xoel López es uno de los artistas más representativos de la escena independiente en España.  Aunque siempre se ha movido entre los sonidos del pop-rock indie y el folk de los 60, él se define como un artista libre. Y así lo demuestra.

Xoel ha dejado atrás una carrera consolidada en su País bajo el seudónimo de “Deluxe” para saltar el charco y empezar una nueva etapa con su nombre. Acompañado de su guitarra (y de algunos amigos) busca recuperar la esencia de los primeros días tocando en diferentes salas, teatros y festivales con músicos de los diferentes Países que él visita.  En su nueva etapa ha tocado ya en varias ocasiones en San Francisco (EEUU), Argentina, Colombia, Uruguay, Chile, Brasil, Venezuela, República Dominicana…

El pasado mes de octubre realizó con notable éxito en Madrid, Bilbao y Vigo su proyecto Xoel López y La Caravana Americana, acompañado de más de 20 músicos de entre los muchos que ha conocido en su aventura por América.

Reside actualmente en Argentina, donde son ya conocidas sus habituales colaboraciones con Pablo Dacal y Gonzalo Deniz, de Franny Glass. Además, acaba de grabar junto a su inseparable Juan de Dios lo que será su primer disco con su propio nombre: Xoel López

Este verano ha regresado a España para descargar todas esas vivencias sobre el escenario. Nuevos temas y canciones de Deluxe que anuncian la vuelta de uno de los grandes del pop español.

 

 

MÁS FECHAS:

 

29 julio: Festival Contempopránea, Alburquerque

6 agosto: Xinzo de Limia

11 agosto: Viveiro

13 de agosto: Festival Sonorama, Aranda del Duero

16 septiembre: Festival Ebrovisión, Miranda del Ebro.

 

Acerca de Vgomagazine

Revista Online.

6 Respuestas a “XOEL LÓPEZ (con banda) EN XINZO DE LIMIA Y VIVEIRO – ANO DA MÚSICA EN GALICIA”

  1. Margie Brisbon dice :

    thank you for your article,My problem has been resolved.

  2. Conseguir trabajo rapido dice :

    No hay forma de llevar una opinion contraria a menos que se pueda revisar todo desde el principio y para esto hace falta un analisis mas completo , pero creo que vale la pena leerlo.

  3. Emiliana dice :

    Paso a Saludar, Me ha dejado anonadado este comentario. Deberias seguir comunicando cosas asi. Te dejo mi blog para que lo leas Casas en venta en guadalajara y me digas que opines porfa . Hasta la vista jeje.

  4. Mudanzas dice :

    What?s Happening i am new to this, I stumbled upon this I have found It positively useful and it has helped me out loads. I hope to give a contribution & assist other users like its helped me. Great job.

Trackbacks / Pingbacks

  1. futbol en vivo - octubre 23, 2011
  2. mujeres - noviembre 8, 2011

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: