ASETRANSPO PREPARA A LOS PROFESIONALES DEL SECTOR PARA LA OBTENCIÓN DEL TÍTULO DE CAPACITACIÓN DE TRANSPORTE

La asociación viene impartiendo desde hace más de 20 años, este curso de preparación al examen que habilita para poder ser titular de una empresa de transporte. Durante este tiempo han pasado por sus aulas de Vigo y Pontevedra más de 1.000 aspirantes a esta prueba convocada por la Xunta de Galicia, para la cual esta abierta la inscripción desde hoy lunes

Un año más la Asociación de Empresarios de Transportes Discrecionales de Mercancías de Pontevedra (ASETRANSPO) imparte el curso de preparación al examen que habilita para poder ser titular de una empresa de transporte. “Se trata de una acción formativa histórica que llevamos impartiendo en nuestras aulas de Vigo y Pontevedra desde hace más de 20 años”, señala Blanca Molares, responsable del Departamento de Formación de ASETRANSPO.

Precisamente, desde la asociación informan que hoy lunes la Xunta de Galicia abre el periodo de inscripción para la segunda convocatoria de 2011. De esta manera, ASETRANSPO ofrece la posibilidad a todos sus asociados de gestionar dicha instancia con plazo hasta el miércoles 17 de agosto, por lo que todas las personas interesadas deben ponerse en contacto cuanto antes con la Oficina de Trámites Administrativos de la asociación.

A lo largo de las últimas dos décadas ASETRANSPO ha preparado anualmente a unos 50 aspirantes a estas pruebas para la constatación de la capacitación profesional para el ejercicio de las actividades de transporte interior e internacional de mercancías, lo que supone la formación de más de 1.000 profesionales del sector que se suman a otras muchas personas que adquieren conocimientos a través de los múltiples cursos impartidos.

La edición, en concreto, de este curso dará comienzo este mes de agosto prolongándose hasta la celebración del examen, que se prevé para otoño. La carga horaria es de 140 horas, distribuidas en sesiones de 09.00 a 14.00 horas los sábados y de 19.30 a 22.00 horas durante la semana. La matrícula para la realización de esta acción formativa también está abierta para todas aquellas personas interesadas.

 

Acerca de Vgomagazine

Revista Online.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: