LA DENOMINACIÓN DE ORIGEN MONTERREI LLEGA A SU “VI FEIRA DO VIÑO” CON UN RECORD HISTORICO EN LA ENTREGA DE CONTRAETIQUETAS.

A 31 de julio ha llegado a entregar más de 1 millón de contraetiquetas,  cifra que casi iguala la totalidad de las entregadas a lo largo de todo el año 2010

El Consejo Regulador de la Denominación de Origen Monterrei ha entregado a 31 de julio un total de 1.001.526 contraetiquetas lo que supone un incremento espectacular con respecto al pasado año en el que se entregaron en total 1.015.250 contraetiquetas.

Para el C. R. es una gran noticia ya que si bien la D.O. lleva experimentando un crecimiento sostenido durante los últimos años estas cifras tienen una importancia excepcional sobre todo por las dificultades derivadas de la crisis económica que esta atravesando el país.

Las contraetiquetas son el sello de calidad que garantiza al consumidor que esas botellas de vino han superado los severos controles de calidad a los que le somete el Consejo Regulador y avalan la procedencia del producto.



Acerca de Vgomagazine

Revista Online.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: