JE GALICIA Y FEPROHOS FIRMAROY HOY UN CONVENIO QUE BENEFICIARÁ A MÁS A 1300 EMPRESARIOS Y EMPRENDEDORES DE LA COMUNIDAD ….

La Asociación de Jóvenes Empresarios de Galicia y la Federación Provincial de Empresarios de Hostelería de Pontevedra (FEPROHOS) firman un acuerdo de colaboración con la intención de unir sinergias entre los emprendedores y los hosteleros.
La presidenta de AJE Galicia, Patricia García, asegura que este convenio permitirá desarrollar con mayor eficiencia y profundidad actividades que ayuden al fomento de la cultura emprendedora en un sector tan relevante como la hostelería, uno de los pilares fundamentales para el afianzamiento del turismo como fuente de ingreso de la economía gallega.
“Este acuerdo nos permitirá a ambas entidades ofrecer un mejor servicio y ser más útiles a nuestros asociados, a través de la puesta en común de actividades que puedan mejorar la competitividad de los empresarios y emprendedores de este sector. Además, este tipo de uniones nos permiten ganar peso ante las instituciones y organismos oficiales, lo cual es especialmente importante a la hora de hacer propuestas que contribuyan a la creación de un tejido empresarial sólido que pueda generar riqueza y, consecuentemente, contribuir a frenar la crisis mediante la creación de empleo. Además,  con este tipo de iniciativas buscamos poner a Galicia a la cabeza de los destinos turísticos de España y Europa, porque tenemos todo el potencial para ello”, apunta. Asimismo, García explica que este convenio prevé que los socios de ambas entidades puedan beneficiarse de condiciones preferenciales en las actividades organizadas por las asociaciones.
Por su parte, Cesar Ballesteros, vicepresidente de la Federación Provincial de Hostelería  de Pontevedra, asegura que “con este acuerdo, los más de 1.300 empresarios que suman ambas asociaciones podrán realizar a través de los medios de divulgación de cada asociación acciones de marketing, como descuentos o promociones para ampliar su capacidad comercial. De esta manera, un hostelero podrá beneficiarse de ofertas de empresas que están en AJE, como dentistas, talleres de coches, empresas de diseño y arquitectura de interiores, gabinetes de prensa, empresas de formación… y al mismo tiempo jóvenes empresarios podrán disfrutar de ofertas gastronómicas, paquetes vacacionales, etc”.

Acerca de Vgomagazine

Revista Online.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: