CONCIERTO SABADO 13 _RAP EN SALA INFIERNO DE VIGO

Cuesta 10 euros y las entradas se pueden adquirir anticipadamente en la tienda The Box

El próximo sábado, 13 de agosto se celebrará en la Summer Bullshit Party, en la Sala El Infierno de Vigo, que traerá a la ciudad las nuevas caras del rap en Galicia.

El cartel está formado por los madrileños Corredores de Bloque, los vigueses Kaixo Sama vs. Elecesar, Drumdrama, Lacosta, Uxio&Loucho y los coruñeses Arufe vs. Judah y Watios. Además contará con los set de los Djs Mweslee, Noyzebox y Save Our Souls.

El concierto dará comienzo a las 22:30 h y la entrada, con consumición gratuita, cuesta 10 euros. La entrada dará derecho a participar en el sorteo de varias prendas de la tienda The Box, Vigo.

Las entradas están en venta anticipada en la Tienda The Box de Vigo (Calle Venezuela, 15) y en la taquilla de la sala, el día del concierto.

Los Grupos

Que Corredores de Bloque es uno de las nuevas apuestas más interesantes y particulares para el futuro es algo que ya nadie duda. Esta factoría de talentos se está haciendo cada vez más hueco en el panorama del movimiento madrileño

De ella ha salido a raudales gente como Sélok, Javo, Markes, MackDeRojas, D. Gómez, Mc Nano, M.Ramirez, BigMétal, etc.

Llevan tres años en los que se han dado a conocer por video clip cortos realizados por los reconocidos “128 films”, como los Basements Series. Con múltiples videos, su última mixtape les ha dado a conocer en los círculos del hip hop, en toda España, acompañados en directo con Sr. Rojo.

El colectivo Banana Bahía Music, organizadores de la party, está integrado por Kaixo Sama vs. Elecesar; Lacosta; y los “roockies” Uxio y Loucho. Banana Bahía, alguno de sus integrantes con un interesante recorrido se hicieron notar en el mundo del hip hop con sus “Banana Mondays”, la publicación, todos los lunes, de un single en las redes sociales y en su página oficial.

Otros participantes en la Summer BullShit Party serán Drumdrama, un clásico de hip hop vigués, y el colectivo coruñeses Norweside con Arufe, Watios y el Dj Judah, que tocó en el Sonnar 2011, tanto en Barcelona como en Coruña.

Tras los concierto llegará el turno de los DJ Noyzebox y Save Our Souls, comandado por el vigués Mweslee, dj de reconocido prestigio internacional (toco en el Sonnar de Tokio, en 2011).

 

Acerca de Vgomagazine

Revista Online.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: