El PP de Vigo elegirá a su presidente el próximo 17 de septiembre en el Centro Social Novacaixagalicia

Para ser proclamado candidato a la presidencia del PP de Vigo deberán presentarse inicialmente 400 apoyos antes del 2 de septiembre

  • Una vez que el comité organizador proclame a los candidatos, necesitarán 600 avales para concurrir con su candidatura al Congreso

Vigo, 22 de agosto de 2011.- El Partido Popular de Vigo celebrará el XI Congreso Extraordinario Local, que tendrá lugar el próximo 17 de septiembre de 2011, a partir de las 10.00h, en el auditorio del Centro Social Novacaixagalicia (C/Policarpo Sanz, 24-26), en el que se elegirá al Presidente y al Comité Ejecutivo encargado de dirigir y representar, de ahora en adelante, al Partido Popular de Vigo.

La Comisión Organizadora del Congreso, conformada por: Benito Pérez, presidente del comité, Pilar Fernández-Cid, vicepresidenta,  Alexia Alonso, secretaria y cinco vocales, Hortense Ngbapai, Mariel Larriba, María Durán, Vital Diéguez y Roberto Giráldez, será la encargada de velar por el buen funcionamiento del proceso congresual.

El presidente del comité organizador, Benito Pérez, anima a todos los afiliados a que participen en este proceso de elección del PP de Vigo.

“El congreso ya está en marcha. Velaremos por la transparencia del mismo y esperamos que haya una alta participación de la militancia. Hemos enviado una carta a todos los afiliados de Vigo para que participen en este proceso. En este Congreso Local, una vez más, los afiliados tendrán la oportunidad de mostrar la fuerza de este partido. Se acerca una nueva etapa y es una obligación y un derecho de los militantes decidir quiénes tomarán la responsabilidad de la dirección del PP de Vigo”.

Acerca de Vgomagazine

Revista Online.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: