CARRACIDO CELEBRA SUS FIESTAS PATRONALES EN HONOR A LA VIRGEN DE LOS MILAGROS

El Concello do Porriño colabora en la organización de este tipo de eventos celebrados en las diferentes parroquias del municipi

O Porriño, 2 de septiembre de 2011.- Como cada año el lugar de Carracido, en Porriño, celebra sus fiestas patronales en honor a la Virgen de los Milagros. El Concello do Porriño, a través de sus concejalías de Cultura y de Festejos, dirigidas por los ediles Teresa Veloso y M. Alejandro Lorenzo respectivamente, colabora en la organización de este tipo de eventos celebrados en las diferentes parroquias del municipio a lo largo de todo el año.

Los actos festivos comenzarán mañana sábado, día 3, con una verbena amenizada por las orquestas Foliada y Manila. La jornada del domingo se inicia con un concierto y pasacalles a cargo de la Banda de Música Municipal de Porriño; habrá misa a las 10.00 horas y a las 12.30 horas será la misa Solemne con procesión cantada por la coral A Forna de Budiño Sociedad Cultural; ya con la llegada de la noche dará comienzo la actuación de los grupos musicales Mimo y Nebraska. Para finalizar, el lunes, día 5 de septiembre, habrá nuevamente concierto y pasacalles matinal, esta vez a cargo de la Banda de Música Unión de Guláns, a las 12.00 horas se celebrará la misa, a las 17.00 horas habrá juegos para los más pequeños de la casa y el fin de fiesta lo protagonizarán las orquestas Marbella y Palladium.

 

Acerca de Vgomagazine

Revista Online.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: