EL AULA CEMIT DEL CONCELLO DO PORRIÑO ACOGE DESDE HOY UNA NUEVA ACCIÓN FORMATIVA DE ALFABETIZACIÓN DIGITAL

a inscripción para los cursos de Iniciación a la informática e Iniciación a Internet continúa abierta

O Porriño, 5 de septiembre de 2011.- El Concello do Porriño con su adhesión a la red CeMIT (Centros para a Modernización e Inclusión Tecnolóxica) de la Xunta de Galicia ha puesto a disposición de todos los vecinos un aula pública de acceso a Internet en el Multicentro de Torneiros dirigida, especialmente, a la alfabetización digital y al desarrollo de la sociedad de la información.

En los últimos meses ya han sido varios los cursos en ella impartidos de los que participaron decenas de personas. Precisamente hoy da comienzo una nueva acción formativa de Informática avanzada que se desarrollará hasta el día 16 de este mismo mes.

Desde las concejalías de Nuevas Tecnologías y de Empleo y Formación, que dirige M. Alejandro Lorenzo, se informa además que continúa abierto el plazo de inscripción para los cursos de Iniciación a la informática e Iniciación a Internet, actividades orientadas a iniciarse en el mundo de las nuevas tecnologías.

Para inscribirse o para solicitar más información al respecto, todas las personas interesadas deben dirigirse a la propia aula, llamar al teléfono 986 348 944, enviar un correo electrónico a cemit.oporrino@xunta.es o acceder a la web https://cemit.xunta.es

 

 

Acerca de Vgomagazine

Revista Online.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: