LA DIRECCIÓN DE TEX DIGITAL PREPARA UN PLAN DE VIABILIDAD QUE GARANTICE EL FUTURO DE LA EMPRESA Y EL MANTENIMIENTO DEL EMPLEO

La necesidad de ajustar márgenes generó la crisis que sufre la compañía gallega, que tiene una importante carga de trabajo.

En las últimas semanas intensificó los contactos con sus acreedores para negociar un calendario de pagos y hoy mismo llegó a un acuerdo con Hacienda

Vigo, 8 de septiembre de 2011.- La dirección de Tex Digital está preparando un plan de viabilidad que garantice el futuro de la empresa ya que esta atraviesa por serias dificultades económicas provocadas por la necesidad de ajustar márgenes para competir en un mercado cada día más restrictivo y por los obstáculos para acceder a créditos financieros.

De forma paralela al trabajo de elaboración del plan de viabilidad, la propiedad de la compañía gallega mantiene negociaciones con instituciones oficiales, con acreedores y con entidades financieras, con objeto de alcanzar acuerdos que permitan abordar un calendario de pagos y conseguir circulante para mantener la empresa y la mayor parte de los puestos de trabajo. Precisamente en la mañana de hoy la dirección alcanzó un acuerdo con Hacienda para hacer frente a la deuda contraída con ella. El acuerdo se produjo, además, horas después de que este organismo recibiera un importante pago procedente de una de las operadoras de telefonía para la que trabaja Tex Digital. El acuerdo alcanzado hoy permitirá desbloquear en las próximas semanas el embargo que Hacienda mantiene sobre las cuentas de la compañía, por lo que la dirección dispondrá de liquidez para saldar parte de la deuda contraída con los trabajadores en los últimos dos meses.

un comunicado la gerente de Tex Digital, Elena Fernández, lamentó las últimas acusaciones vertidas por la CIG en las que acusan a la dirección de estar desaparecida y “de no haber tenido disposición para consensuar ninguna de las alternativas presentadas”.Lo cierto es que según confirma la empresa, sus responsables han estado en todo momento al frente de la compañía, “y hemos mantenido informados de forma permanente a los trabajadores. La prueba de que hemos estado trabajando para solucionar la situación está en la reunión que hoy mantuvimos con Hacienda y que nos permitirá seguir avanzando en la búsqueda de una solución final”.Añade la gerente de Tex Digital que “hasta estos últimos días no hemos recibido ninguna propuesta de futuro por parte del comité de empresa, y lo que está claro es que estamos dispuestos a estudiar cualquier alternativa que sea viable y garantice el mantenimiento de Tex Digital y de los puestos de trabajo, incluyendo la constitución de una SAL, ya que se trata de una compañía de corte familiar y a la postre tenemos que responder con nuestro patrimonio personal. Es evidente, por tanto, que somos los primeros interesados en encontrar una salida satisfactoria”.La propiedad de Tex Digital es una familia viguesa “que siempre hemos desarrollado aquí nuestro trabajo, y por lo tanto hablar de deslocalización es absurdo. Otra cosa es que, por las características del mercado en el que nos movemos, nos hayamos visto obligados a poner en marcha una organización territorial, no sólo en el ámbito nacional sino también internacional.”.Desde Tex Digital confirman que las últimas noticias sobre la situación de la empresa “nos han hecho mucho daño, ya que han provocado una reacción en cadena entre proveedores, clientes y acreedores, cuando nuestro objetivo es superar la crisis actual y garantizar el futuro de la sociedad, lo que conlleva el mantenimiento del empleo y, por supuesto, asumir las deudas con los trabajadores”. Sobre este último punto asegura Elena González que el impago de los salarios de los últimos meses fue consencuencia del embargo de las cuentas de la empresa, embargo promovido por Hacienda, “después de que intentaramos alcanzar un acuerdo de pagos que permitiera asumir el compromiso con el personal ”.En ese sentido asegura que “la plantilla para nosotros siempre ha sido prioritaria, y de hecho la mayor parte de nuestros trabajadores ha sido formado por Tex Digital, y consideramos que son una parte fundamental de nuestro capital”. La portavoz empresarial asegura que en estos momentos disponen de una importante carga de trabajo, “que sólo podremos asumir con la vuelta a la normalidad”, y subraya que Tex Digital cuenta también con un gran valor añadido como es la homologación para trabajar con grandes compañías operadoras y la formación de su personal.

“Después de todo lo que hemos invertido está claro que no nos planteamos en ningún momento prescindir de la plantilla, cerrar la compañía o trasladarnos a otro lugar. Somos una empresa eminentemente gallega y queremos seguir siéndolo”, asegura.

Tex Digital, con sede en Vigo, se creó a finales de los años 90 y presta servicios a Telefónica Móviles, Vodafone, Orange, Nokia, Ericsson y Huawei, y está organizada territorialmente en torno a seis delegaciones que cubren prácticamente todo el territorio nacional.

 

 

Acerca de Vgomagazine

Revista Online.

0 Respuestas a “LA DIRECCIÓN DE TEX DIGITAL PREPARA UN PLAN DE VIABILIDAD QUE GARANTICE EL FUTURO DE LA EMPRESA Y EL MANTENIMIENTO DEL EMPLEO”

  1. internet ready hdtv dice :

    That’s pretty exciting news and I really hope more people get to read this.

  2. topotamadre dice :

    ¡¡¡¡¡¡ una vergüenza, paga a tus trabajadores !!!!!!!

  3. estoy llorando dice :

    no tengo para comer, tengo fameee, y tengo que seguir trabajando sin ver ni nun duro. me duele el vientre.

  4. mi mujer me pide el divorcio dice :

    como no cobro mi mujer se ba con el delas bombonas que esi hasta lafecha cobra, porfavor diganme donde remitir el cv ala empresa de bombonas, grazas

  5. true dice :

    Por favor contrasten la información que publiquen con todos los afectados en este conflicto laboral y no sólo con una de las partes si es que se consideran un medio serio de información

    • Martha dice :

      Nos gustaría enviaran la parte afectada su punto de información para poder publicarlo, esta información nos lo hicieron llegar a la redacción creemos en el pluralismo por lo que agradeceremos su nota. Saludos

      • iomismo dice :

        Pues si publicais lo primero q os envian sin comprobar nada….

      • Nomas dice :

        Imagino q hay contrastar las informaciones y no lo habeis hecho, es vuestro trabajo y lo teneis fácil, con mirar la prensa del 7 de septiembre ya teneis mas información y si no contactar con algún trabajador, sindicato…Es vuestro trabajo no te voy a decir yo lo q tienes q hacer

  6. Nomas dice :

    Sr Jaime,Elena y demás familia por lo menos morid con dignidad, a los trabajadores ya los matasteis y a sus familias hace mucho tiempo, porque sois unos explotadores, Tex funcionaba y crecia gracias a los instaladores, ¿sabeis quienes eran? Esos q dejaban a su familia de lado para trabajar hasta 48 horas seguidas sin cobrar y sin q se lo agradeciarais, luchando por la empresa como si fuera de ellos para q así vodsotros os llenaseis los bolsillos.Sois unos ingratos y mentirosos, mientras vosotros disfrutais aquí hay muchas familias q no tienen dinero para pagar facturas , comer…Verguenza os tenía q dar, si aún os queda un poco de dignidad no sigais mintiendo, no seais egoistas y pensad en todas las familias q hay detrás de todos vuestros esclavos!!!!!!!!!!!Nunca es tarde para arrepentirse y arreglar las cosas. jaime tu familia mató TEX DIGITAL y tú lo sabes

    • La verdad te hará libre dice :

      Los instaladores de los que tu hablas, me imagino que no serán los que desayunaban en el caracas, en canela y demás cafeterías de los alrededores de la plaza elíptica, llevaban furgonetas y material bueno, se lo tomaban con calma y uno de sus jefes tiene una moto que ya le gustaría a un esclavo. Y por ultimo no se muere con dignidad se vive con dignidad y a los gonzalez tuvieron , tienen y tendrán siempre. P.D nunca llegareis a trabajar tantas horas como hacen los gonzalez, no tienes ni idea, tu discurso es rancio, anodino, para ignorantes.

      • liberad dice :

        Cada uno tiene derecho a tomarse un cafe y a tener la moto que le guste sin que los critiquen, pero que no pagues a los trabajadores, etc…. que lo estan dando por la empresa y de siempre el discurso es “venga un esfuerzo mas y mas y mas” es de autenticos sinverguenzas y esplotadores. Tu seguro que eres de los que cobra a findemes, ignorante tu madre.

      • FamilyPuferosGonzalez dice :

        Familia González está bien que habléis vosotros de dignidad, cuando mientras vuestros trabajadores llevaban ya varias nóminas impagadas vosotros disfrutábais en Eurodisney con vuestros hijos ignorando el sufirimiento de familias que no sabían como pagar sus facturas (si queréis hasta podemos en esta web poner las fotos que publicásteis en el Facebook). Con respecto al comentario de la moto, el trabajador del que habláis lleva más de diez años en la empresa, pasando meses enteros fuera de casa haciendo cientos de horas extra para poder acabar con proyectos firmados por vosotros en las que apenas había recursos, me parece realmente triste que hagáis un comentario de ese tipo y luego lo pongáis de responsable de Galicia días después. Y habláis de las cafeterías, pero no decís nada de las jornadas que hacen los “esclavos” de 8 de mañana a 22 de la noche sin que cobren un céntimo por las horas extras que hacen todos los días. Está claro que vosotros ni vivis ni moriréis con dignidad porque sois, habéis sido y seréis siempre unos (y unas) miserables.
        P.D:Y por cierto Ana, está bien que llames ignorante a alguien cuando ni tan siquiera sabes qué palabras acentuar y cuales no.

      • ARRGGGG dice :

        Observo que estas de un aburrido!! para no variar!!! antes de nombran a cualquier persona en un foro (VERIFICA CON ANTELACIÓN QUIEN LO HA PODIDO ESCRIBIR……..!!! VENGA A CURRAR QUE TENEMOS QUE LEVANTAR TEXDIGITAL.

      • iomismo dice :

        Deja lo de levantar a los muertos de su tumba a Jesucristo, que es el experto para estos casos…..

      • Nomas dice :

        Está claro, nunca serás libre, porque no dices una puta verdad, pero yo si soy libre y te voy a decir algo más tener información es tener poder, piensa un poquito. Decirte que los cafés que se tomaban en los alredores de la oficina no los pagaba tex digital y trabajando estos esclavos una media de 12 horas diarias tenían y tienen más q derecho a tomarse los cafés q les diese la gana. Pregúntale a tu familia si alguién pasaba por Fernando Conde a pedir cuentas, informes o vigilar… no hacía falta, cada trabajador era y es consciente de su responsabilidad y cometido en su trabajo, por ello los números y las cuentas eran muy rentables y favorables para vuestro disfrute personal, ¿sabes? eso gracias a esos que tu pretendes describir como vagos, llevan dándole de comer más de una década a tu familia.
        Es una pena, pero tengo q decirlo, nunca más vais a encontrar gente tan trabajadora y tan buen equipo como el q habeis tenido, trabajaba sin piar,me explico, trabajar tantas horas seguidas sin cobrar y para otros sólo lo hacen los esclavos, que visto lo visto ahora se dan cuenta q no merecia la pena, pero trabajaban como si fueran los dueños de la empresa, hasta la semana pasada que se quedaron sin sus herramientas básicas, ya q la familia González no cumple con sus obligaciones básicas de empresario: pagar hacienda, subcontratas, proveedores, seguridad social, a sus propios trabajadores…
        PD: por cierto Ana, ¿cúal es tu puesto en el organigrama de tex digital? Ah!!!!!!!!!!Ya sé!!! No me lo digas!!!!!!!!!!!¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿La portavoz de la empresa?????????? Vosotros si q sois rancios, anodinos e ignorantes, nos ha quedado demostrado a todos dentro y fuera de la empresa.
        Se me olvidaba…Vosotros aún no sabeis lo q es trabajar, si lo supieseis no diriais lo q decis ni actuariais como lo habeis hecho siempre, ganabais el dinero fácil y nunca valorasteis el esfuerzo de quien os lo hacia ganar.

  7. El que no tiene moto dice :

    Todos queremos irnos en paz. Si la muerte de Tex ya está escrita y gran parte de gente no apoya el proyecto que levantó durante años , a base de sacrificios personales y familiares, dejanos marchar…

    Sabes lo que es trabajar días seguidos por el bien común , sacrificar la familia, no comer , no cenar todos lo días, para que las cosas salgan bien y dar la cara cuando desde arriba se decía con facilidad: “nosotros podemos con todo”.

    Han sido años de compañerismo y trabajo duro pero nos queremos ir, porque “ya” no creemos en este proyecto.

    Suerte y que se arregle todo lo antes posible para todos.

  8. paxaroveloz dice :

    A dignidade hai que gañala e vos a perdíchedes en Eurodisney. ¿que estabades, pedindo un prestamo a Miky Mouse?. Que pouca vergonza.

  9. arnold dice :

    Vamos a ver, no se a que viene tanto discutir, lo que esta claro y es evidente, es que ha llegado el fin de TEX DIGITAL, y que no se quejen los “manda mas” que ya bastante aguantó la empresa, y todo gracias a sus trabajadores, que sin duda alguna forman un equipo de élite, ya le gustaria a muchas empresas disponer de dicha plantilla. El sistema funcionaba sólo, los jefes podian estar de viaje, sin tener ni que llamar a la oficina a preocuparse por nada, absolutamente por nada.

    Con lo cual,ahora que se hunde el barco, que se hunda el patrón con él, pero que no hunda al resto de la tripulación, porque todos tenemos familias a las que dar de comer.

  10. Actualizando curriculummmmmmmm dice :

    hola,

    ´´´´PAGAME LAS NOMINAS´´´´´´´´´´´´´´´´´ $´´$
    ´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´ $$$$
    ´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´çç7777ø´´´´´´´´´´´´´´´!ñø$$ñ
    ´´´´´´´´´´´´´´´´´´777$7$øø77´´´´´´´´´´´´´´ !ø$$!
    ´´´´´´´´´´´´´´´´´777ø$7$$øø17´´´´´´´´´´´´´´!!ÇÇ
    ´´´´´´´´´´´´´´´´´7$4ø7$$$oø77´´´´´´´´´´´´´´$ø$$
    ´´´´´´´´´´´´´´´777$$o7¢¢$$17´´´´´´´´´´´´´´´$$o$
    ´´´´´´´´´´´´´´777o$$oøøøø$ø77´´´´´´´´´´´´´´$$$o
    ´´´´´´´´´´´´´777777$$øøo$1777´´´´´´´´´´´´´´$ø$$
    ´´´´´´´´´´´´1¢777$$oøoø¢ø$$77ø$o#$$o$$øø$$+ $$ø
    ´´´´´´´´´´1$$PAGAME LAS NOMINASø$ø$$øø$$$$
    ´´´´´´´´´ø$øo¢$777øo1$1¢$$77¢o¢$$ªªªªººººººººª
    ´´´´´´´´o$øø$$øø7ø$$ooo$o¢77ø¢
    ´´´´´´´7$ø$$$$øø7oOBNOXIOUS1ø$$
    ´´´´´´7$ø$$7´øPAGAME LAS NOMINAS$
    ´´´´´ø$øø$o´´$eSpErAnDo kE ……..
    ´´´´o$ø$$o´´´Mis hijos tambien quieren
    ´´´´$$ø$1´´´´´ir a Dysneylandia
    ´´´¢$ø¢¢´´´´´´¢$øo¢¢oo¢øo¢ø$
    ´´´´$$ø$ø´´´´´´$$øø¢oo¢¢ø¢o$o
    ´´´´´ø$$$o´´´´´o$øøoo¢¢oooo¢$
    ´´´´´´o$$$¢´´´´$$øøøoo$ooo¢¢o$……
    ´´´´´´´1$$$ø´´´PAGAME LAS NOMINAS
    ´´´´´´´´´$$$$1$$øø$$øøø$øøoo7oøoøø
    ´´´´´´´´´´ ø$$$$$ø tex casa de P.
    ´´´´´´´´´´´´1$$$ooo7ooooooooo77oøø$ñ
    ´´´´´´´´´´´´´´$¢7ooooooo7777oo¢ø$ø$$
    ´´´´´´´´´´´´´´$$¢o777oo7o$øøøø¢¢$$$$
    ´´´´´´´´´´´´´ $$ø¢øøø¢¢$$ $ø¢¢¢¢ø$¢¢
    ´´´´´´´´´´´´1$ø¢¢¢¢¢¢$¢´ $øø¢¢¢ø$¢$$
    ´´´´´´´´´´´´$$ø¢¢¢¢¢$$´´´$øø¢¢¢$o$$

    _+880_____________________________
    _++88_____________________________
    _++88_____________________________
    __+880_________________________++_
    __+888________________________+88_
    __++880______________________+88__
    __++888_____+++88__________+++8__
    __++8888__+++8880++88____+++88___
    __+++8888+++8880++8888__++888____
    ___++888++8888+++888888++888_____
    ___++88++8888++8888888++888______
    ___++++++888888888888888888______
    ____++++ PAGAME LAS NOMINAS______
    ____+++++PAGAME LAS NOMINAS______
    _____+++++++000088888888888______
    ______+++quiero comer la ______
    _______++esta dieta es mala______
    _______+++++++088888888888_______
    ________+++++++8888888888________
    ________+++++++0088888888________
    ________++++++0088888888_________

    teño Fame ladrons
    saludos

  11. Hastaloswebos dice :

    Buenos días, estoy leyendo cosas que me están poniendo de mas mala oxtia aún,me pregunto yo? y hablo en nombre proprio, afectado nº 17 por poner un número…es indignante que haya personas (por decir algo) que aún, a día de hoy, siga defendiendo a la “empresa” TEX DIGITAL,y a su familia (la denominada familia González), que a proposito habría que indagar si son descendientes de los Corleone de toda la vida, si, esa familia de mafiosos venidos a menos!!!!

    lo dicho, me pararece INDIGNANTE…BEJATORIO…y cualquier calificativo que querais para describir a esta familia (La González…por supuesto), de ladrones…miserables…y asesinos de familias honradas, asesinos de trabajadores responsables…que no está de mas decir un OLE…OLE… y OLE…por ellos, trabajadores que han estado trabajando…y trabajando…y trabajando…hasta el último día que les han dejado…esta pandilla de miserables…ha destruido el ALMA de mucha gente, trabajadores…contratas y demás afectados…si hasta nos hemos quedado sin cucarachas en la nave…que hasta ellas han buscado un sitio un poco mas limpio que este…bueno…perdón…aun queda alguna por aquí…pero esas están escondidas…son de esas que mienten…que roban…que juegan a ser empresarios…cuando tendrían que estar en la carcel…y recojer el jabon del suelo (300 veces al día) una por cada empleado al que han robado y han destrozado la vida…pero de todo de sale y quiero que sepa esta gentuza…que nos puede quitar el dinero…nos puede hacer la vida mas insoportable…pero quiero que sepan que nunca nos quitará la dignidad y el orgullo de ser quien somos…me levanto por todos vosotros y digo…A SEGUIR ADELANTE TXABALES…QUE VALEIS VUESTRO PESO EN ORO!!!!!

  12. TEXplotados dice :

    Comeros el orgullo, el dinero y el trabajo.

    Habeis dejado sin cobrar a 350 personas que han velado por vuestros intereses y el de clientes al confiar en vosotros.

    No os mereceis ni tan solo uno de los trabajadores que aun os quedan.

    Dejaros de lujos y excentricidades y posiblemente quedareis bien.

    Jaime, el “Don” se te ha caído. Bienvenido “tu”.

  13. el regreso de la momia dice :

    un hip hip hurra por la nueva direccion
    y un hip hip por el topo aunque esos los hace muy bien el solito

  14. GarmillaBombilla dice :

    plan de pensiones de tex
    si eres un exjubilado de telefonica y necesitan redondear tu pension
    tex digital es tu oasion
    uppssss perdon
    ERA

  15. Elena_PALATRENA!! dice :

    El del medio de los chichos, se me ha aparecido en sueños y me ha dicho que la de hacienda levantará el embargo mañana y os podré pagar con lo que saque de vender los malocotones y el ganado que mi padre ganó en el extranjero!!

  16. Jabones Elena Gonzalez y Cia. dice :

    La familia González quiere hacer público su nuevo proyecto. Viendo que el tema de las telecomunicaciones se nos ha acabado, mi hija Elena y yo estamos iniciando las gestiones para montar una empresa de jabones. Que sepáis que ya tenemos apalabrados contratos con A lama, Teixeiro, Alcalá Meco y Alhaurín de la Torre. Estamos elaborando un prestigioso equipo de comerciales encabezado por G. Caluori (dpto. internacional) Isabel Pantoja (sur de españa), el “Cachuli” (zona centro)y Mayte Zaldívar (a la derecha del padre). También tenemos apalabrado un contrato con Leaseplan para dedicarnos a la limpieza de los vehículos que con tanta maldad y ensañamiento les pintan los esclavos indignados y hambrientos. En cuanto a los trabajadores ya tenemos cinco jubilados dispuestos a formar parte de este ambicioso proyecto. Os mantendremos informados en todo momento y os ayudaremos en todo lo que podamos.

  17. Hastaloswebos dice :

    El afectado nº 17, por poner un número…esta viviendo estas últimas horas…esto…como decirlo…agobiado…!!asqueado…!!decepcionado…!! en fin, que triste despedida para nosotros…después de tantos años, tantas horas, tantas andaduras en esta empresa…para que nos vayamos con la puta sensación de haber podido hacer algo más, según conversaciones con distintos compañeros, es triste…humillante… degradante, denigrante, ultrajante, deshonroso, bochornoso, vergonzoso, vejatorio, ofensivo, indigno, bajo, servil, vil, abyecto, ruin, inicuo, deprimente, depresivo……………que después de todo lo que hemos luchado por esta empresa y la familia González (tanto monta monta tanto…)nos vemos abocados a pedir a Dios y a su secretaria…que por favor nos quiten de aquí, pero mas triste…humillante…degradante, denigrante, ultrajante, deshonroso, bochornoso, vergonzoso, vejatorio, ofensivo, indigno, bajo, servil, vil, abyecto, ruin, inicuo, deprimente, depresivo es ver que a la familia Corleone 2, les importa un pito (si esta permitido decirlo a estas horas y si no leees por la noche) toda esta situación, familias rotas o a punto…y encima sin tener una explicación que darles…por que Dios sabe que ni nosotros lo entendemos. me estoy calentando…así que voy a fumer un cigarro y volveré mas tarde….lo siento compis.

  18. Jaimito dice :

    -Papá, papá!- dice la hija al padre -En la puerta hay una señora que dice que viene de Hacienda.

    -Se educada hija! hazla pasar y ofrecele una silla- dijo el padre.

    -Papá, que dice que se las lleva todas…

  19. La_Barbacoa dice :

    Que ricos los chorizos parrilleros.
    LOS CHORIZOS PARRILEROS.
    Que ricas las salchichas a la brasa.
    LAS SALCHICHAS A LA BRASA.
    Que buenas las chuletas de cordero.
    LAS CHULETAS DE CORDERO.

    Que bueno es este vino de garrafa.
    ESTE VINO DE GARRAFA.

    Voy echando leña al fuego
    y siguiendo con el juego.
    Cuando quieren darse cuenta
    las parejas se calientan
    y no pueden esperar.

    La barbacoa, la barbacoa.
    Como me gusta la “Barbekiú”.
    La barbacoa, la barbacoa.
    Como me gusta la “Barbekiú”.

  20. Maricarmen dice :

    Alo, Me ha Encantado este escrito. Debes seguir haciendo cosas asi. Te doy mi blog para que lo leas Casas en venta en guadalajara y me digas que opines porfa . hasta pronto.

  21. Poemas Mexicanos dice :

    Que Tal, Me ha Encantado este post. Deberias seguir haciendo cosas asi. Te paso mi blog para que lo leas y me digas que opines porfa . Ciaooo, Amelia

  22. seguro de coches dice :

    Me encanta este post, siempre sigo atento tu blog, pero con esta entrada me has resuelto algnas dudillas

  23. MASVALETARDEQUENUNCA dice :

    Tarde pero a tiempo me di cuenta de lo siverguenzas de toda esta familia. Nos olvidamos del famoso director de administracion y finanzas (calzonazos, inepto, ignorante). La mentirosa de la que hace llamar Controller.
    Chicos no pareis. Todavía podemos hacer justicia

  24. MASVALETARDEQUENUNCA dice :

    A POR LO PENAL.
    Es lo que se merecen.

  25. Rich dice :

    Webmaster, I am the admin at SEOPlugins.org. We profile SEO Plugins for WordPress blogs for on-site and off-site SEO. I’d like to invite you to check out our recent profile for a pretty amazing plugin which can double or triple traffic for a Worpdress blog and we just posted a video showing the plugin in action. You can delete this comment, I didn’t want to comment on your blog, just wanted to drop you a personal message. Thanks, Rich

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: