Presentación de resultados del Proyecto GALICIA MERCA VERDE, promovido por APROEMA

El próximo miércoles 15 de septiembre, APROEMA, presentará los resultados del Proyecto GALICIA MERCA VERDE con el que ha evaluado el interés y grado de aplicación de criterios ambientales en la compra de productos y servicios ecológicos, en nuestra comunidad autónoma.
A lo largo de los casi 10 meses que ha durado el proyecto, han colaborado con “GALICIA MERCA VERDE” cerca de 200 entidades públicas y privadas, de modo que se ha recabado información actualA partir de la información analizada se ha desarrollado una Guía que pretende impulsar este mercado ofreciendo información sobre las ventajas ambientales, económicas y corporativas de “comprar verde” y estableciendo criterios a tener en cuenta a la hora de comprar productos y servicios verdes, de forma eficiente, competitiva y en condiciones de libre mercado.
Se han identificado, también, aspectos estratégicos para el fortalecimiento del mercado del reciclaje con los que se podrá seguir avanzando.  sobre el mercado verde gallego.

APROEMA culmina este proyecto, realizado gracias a la subvención de la Consellería de Medio Ambiente, Territorio e Infraestructuras, con dos jornadas de presentación de resultados que se llevaran a cabo durante este mes de septiembre. La cita en Vigo, Confederación de Empresarios de Pontevedra en Vigo, es este miércoles 15, a las 12:15 horas. El aforo es limitado,
por lo que se agradece confirmar asistencia a través de la web. http://www.aproema.com

 

 

Acerca de Vgomagazine

Revista Online.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: