LA PRESTIGIOSA EMPRESA CATALANA DE INTERIORISMO “ACTUALIA” PROPONE NUEVAS IDEAS EN LA REMODELACIÓN DEL MERCADO DEL PROGRESO.

El equipo,  especializado en diseño y distribución de locales comerciales con gran experiencia en mercados de abastos,  se ha puesto en marcha al respecto y ya realiza un estudio exhaustivo del  espacio. Defienden que la mejor distribución debe realizarse conjugando estética y  funcionalidad

Tras un estudio previo del mercado y su entorno la empresa trasmite que existen múltiples posibilidades dadas las magnificas características del espacio. La importancia en el éxito comercial del nuevo proyecto, dicen, reside en la nueva distribución de los puestos que deberá ser sectorial y ordenada además de accesible funcional y estética.Con un presupuesto de más de 4  millones de euros, el Concello de Vigo apuesta por rehacer el mercado más antiguo de la ciudad viguesa completándolo con diversos servicios. En el mismo, no sólo se encontrarán alimentos de calidad y frescura sino que sus visitantes encontrarán una oferta cultural y de ocio inédita hasta ahora en los mercados locales y autonómicos.

Objetivos de la nueva distribución:

Además, esta colaboración con la empresa confirma la importancia que desde la gerencia del Mercado se le ha dado a la estrategia del mix comercial frente a este nuevo proyecto. Sólo reformando la distribución y los demás elementos que influyen en el mercado de abastos como superficie comercial (precios, horarios y estética) se podrán conseguir las metas establecidas desde el inicio. El objetivo principal de esta nueva distribución es facilitar el flujo de los clientes y canalizarlos de forma satisfactoria reorientando la funcionalidad del mercado a todos los niveles. Mercado Progreso y Concello ya han mantenido una conversación en la que se ha aceptado la propuesta de modificaciones en el proyecto de la obra de reforma.

Acerca de Vgomagazine

Revista Online.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: