El pasado 29 el julio el grupo Brétema celebro la cena anual antes de las vacaciones estivales

El Grupo Brétema, el 29 de julio celebro como cada año la cena de confraternidad antes de las vacaciones estivales. Este año optaron por celebrarlo en el restaurante Mizar, en la urb. Sotavento, fue una velada amena y llena de alegría.

A pesar de encontrarse de vacaciones, el 6 de agosto acudieron a recitar a la Cañiza en homenaje al Pintor Don Diego Giraldez como cada año. Entre otros compañeros acudieron Don Mariano Marcos de Abalo que como cada vez celebro el ritual de la queimada, Don amante Romero Álvarez, Doña Rosario Sabin Lavadores, Doña Isabel González Lorenzo y un largo etc.

El 2 de Septiembre volvieron a sus actividades culturales en el Centro Cultural del Calvario, lugar de sus habituales reuniones semanales.

El 14 de septiembre, volvieron a actuar en el Centro Geriátrico Sanitas, en la celebración del 104 cumpleaños de una residente. Tan solo han podido acudir esta vez Don amante Romero Álvarez, Don José Ángel Carvajal Abal, doña Candela Fernández Mouriño, y Doña Anna Carmen Rufs.

 

 

 

 

About Vgomagazine

Revista Online.

0 responses to “El pasado 29 el julio el grupo Brétema celebro la cena anual antes de las vacaciones estivales”

  1. sharon says :

    Felicito, que palabras…, el pensamiento magnГ­fico
    http://www.bonesfeed.net/

    jessica

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: