EL PP DE VIGO YA TIENE DISEÑADA SU PRECAMPAÑA ELECTORAL QUE ESTARÁ DIRIGIDA POR EL SECRETARIO GENERAL, MIGUEL FIDALGO

Se programaron más de veinte actos que se celebrarán desde mañana al cuatro de noviembre
Visitas a las diferentes distritos de la ciudad, actos sectoriales y encuentros con simpatizantes cubren el calendario electoral
Se realizarán reuniones abiertas a todos los vigueses en el Hotel Zenit Lisboa con la presencia de altos cargos del PP de Galicia
Vigo, 27 de septiembre de 2011.- El Comité de Campaña del PP de Vigo  se reunió esta tarde en la sede para terminar la planificación de la precampaña electoral de cara a las próximas elecciones generales.
“Tras la convocatoria de elecciones es necesario poner  los mecanismos de campaña en marcha. Hemos diseñado una precampaña que contará con más de veinte actos destinados a diferentes públicos. Contaremos con diferentes actos por todos los distritos de la ciudad. Se harán reuniones sectoriales para presentar propuestas en educación, economía y empleo, sanidad, etc…También hemos diseñado actos pensando en los militantes del PP. Estamos preparando el listado de interventores y apoderados que trabajarán el día de la jornada electoral para avanzar en estos temas y evitar posibles errores”, explicó el director, Miguel Fidalgo.
El PP agradece la colaboración de Nuevas Generaciones de Vigo que participarán activamente en la campaña electoral.
“En octubre se celebrará en Vigo el Foro de empleo y emprendedores de Nuevas Generaciones de España. Será un encuentro de jóvenes de todo el país y se eligió nuestra ciudad por su perfil emprendedor”.

About Vgomagazine

Revista Online.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: