Expogalaecia 2011 en Vigo

Expogalaecia 2011- 14ª Edición

Del 29 de octubre al 1 de noviembre de 2011

IFEVI Instituto Ferial de Vigo (Galicia)

EXPOGALAECIA, Salón de Turismo, Gastronomía y Artesanía de Galicia y Norte de Portugal, le proporcionará numerosas ventajas a expositores y visitantes profesionales.

Vigo se convertirá en el centro de negocios del sector turístico y gastronómico.

Se harán intercambios comerciales que generarán negocios entre los profesionales de los sectores presentes en la feria.

Servirá como escaparate de la oferta y demanda turística y gastronómica española e internacional para el público general, destacando la presencia de Portugal.

Se celebrará la Bolsa de Contratación Turística bajo la denominación Portugalicia, en el que mediante un workshop, agendas previamente confeccionadas, se contactan empresas turísticas, teniendo en cuenta para ello los intereses de ambas partes.

Reseña

Venezuela será el país invitado en esta edición 2011. “Hemos iniciado los contactos con la nueva cónsul de Venezuela en Galicia para que este país tenga una presencia importante en Expogalaecia y esperamos contar con el Embajador de Venezuela en España, a quien invitaremos a participar en la inauguración”, señala el presidente de Planner & Proceltha.

Más de 100 expositores nacionales e internacionales

En su décimo segunda edición, Expogalaecia congregó a más de cien expositores nacionales e internacionales, que representaban a cerca de 500 entidades públicas y privadas. El 54% de los expositores procedían del extranjero (46% de Portugal y el 8% de Perú, Cuba, Argentina y Uruguay) y el 46% de España (36% de Galicia y el 10% de cinco Comunidades autónomas: Castilla-León, Cataluña, Cantabria, Madrid y Asturias). En 2010 Perú fue el país invitado. Además de poder degustar los productos gastronómicos de Asturias, Cantabria, Galicia, Portugal, Perú y Argentina, y contemplar la artesanía típica de las distintas regiones españolas y portuguesas, se concentró una amplia oferta turística, organismos e instituciones públicas, agencias de viajes, aeropuertos, compañías ferroviarias, estaciones de esquí, asociaciones, empresas de organización de espectáculos, etc. El certamen se ha convertido en la primera y mayor feria de Galicia dedicada al sector del turismo y una de las más importantes del Noroeste peninsular. Está dirigida tanto a profesionales como al cliente final, razón por la que año tras año crece el número de expositores. Esto está motivado especialmente por la cantidad de operaciones comerciales que se materializan en el transcurso de este encuentro.

 

Acerca de Vgomagazine

Revista Online.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: