ALICIA SÁNCHEZ CAMACHO AUGURA UNOS RESULTADOS HISTÓRICOS PARA EL PP EN LA PROVINCIA DE PONTEVEDRA

El presidente local, José Manuel Figueroa, resaltó en su presentación los magníficos resultados del PP de Cataluña obtenidos recientemente ·        La presidenta del PP de Cataluña advirtió que el Área Metropolitana de Barcelona permite, por ley, escoger entre todos sus miembros a un alcalde-presidente

  • El presidente local, José Manuel Figueroa, resaltó en su presentación los magníficos resultados del PP de Cataluña obtenidos recientemente
  • La presidenta del PP de Cataluña advirtió que el Área Metropolitana de Barcelona permite, por ley, escoger entre todos sus miembros a un alcalde-presidente

Vigo, 13 de octubre de 2011.- El PP de Vigo continúa con sus actos de precampaña y recibió en su sede local a la presidenta del PP en Cataluña, Alicia Sánchez Camacho.

Después de un repaso por su trayectoria en política, José Manuel Figueroa quiso resaltar la importancia que tuvo en Cataluña los históricos resultados obtenidos por Alicia Sánchez Camacho.

En política es como en el fútbol, si juegas bien pero el balón no entra te critican, lo importante al final son los resultados. Eres un ejemplo a seguir y sabemos que cada día estás más cerca de presidir la Generalitat”.

La presidenta, Alicia Sánchez Camacho, empezó su intervención con un “boas tardes” en apoyo a la defensa del bilingüismo que se hace desde el PP de Cataluña y Galicia.

En cuanto a las políticas llevadas a cabo por Alberto Núñez Feijóo, resaltó la capacidad de no recortar a pesar de asumir una gran deuda de gobiernos anteriores. ‘El PP de Cataluña toma buena nota de las decisiones de Feijóo’. Alicia Sánchez Camacho valoró positivamente la propuesta del catálogo de fármacos para reducir gastos, y criticó los recortes en servicios sociales. Lamentó que ‘mientras en Galicia se aumentaron las prestaciones por dependencia, en Cataluña se congelan e incluso se hacen recortes en los pagos concertados con las residencias de mayores’.

MINISTRO BLANCO

Alicia Sánchez Camacho criticó la intención que tenía el ministro de Fomento de privatizar los aeropuertos, “José Blanco está desligitimado para privatizar el Prat”.

En cuanto a su implicación con Dorribo instó a que si las acusaciones son falsas lo demuestre, ‘tiene algo que ocultar, aquí hay gato encerrado’.

CANDIDATOS

Creo que la provincia de Pontevedrá obtendrá unos buenos resultados porque tiene una de las mejores candidatas. Ana Pastor es ejemplo de credibilidad, buen hacer, trabajo y experiencia, y por el contrario de Carmela Silva me reservo la opinión porque sé que los electores la darán el próximo 20-N en las urnas”.

ÁREA METROPOLITANA Y DIPUTACIÓN PROVINCIAL

La presidenta del PP de Cataluña terminó su intervención advirtiendo a los socialistas de Vigo ‘que no pueden pedir la supresión de las diputaciones sólo porque no las gobiernan’.

Recordó que el Área Metropolitana de Barcelona permite, por ley, escoger a un alcalde-presidente entre todos sus miembros para presidir la entidad metropolitana.

Cualquier concejal podría ser elegido si tiene el respaldo del resto. Cuando los socialistas y los nacionalistas han gobernado las diputaciones no las ponen en entredicho lo hacen cuando dejan de gobernarlas. Hacen un uso partidista de las instituciones y demuestran poco respeto por ellas. Mariano Rajoy tendrá que acometer grandes reformas para conseguir superar esta crisis y crear empleo. Entre ellas estará adelgazar la administración, simplificarla y evitar duplicidad de servicios, pero creemos que las diputaciones hacen un papel clave en las ayudas en infraestructuras y en otras actividades como la promoción económica para muchos municipios que lo necesitan. Se hará una reforma de la administración con rigor ,seriedad y evitando duplicidades pero se garantizará la existencia de las instituciones que son necesarias”.

Acerca de Vgomagazine

Revista Online.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: