FIRMA CONVENIO DE COLABORACION DIPUTACIÓN, COMERCIANTES ARCADE

Hoy, tuvo lugar la firma del convenio de colaboración entre la Diputación de Pontevedra y la Asociación de Empresarios de Arcade y Soutomaior para el fomento del empleo, la mejora y promoción del asociacionismo y la representatividad de las asociaciones de comerciantes de la provincia de Pontevedra. Esta acción se desarrolla en el marco de una iniciativa impulsada por el Área de Comercio de la Diputación de Pontevedra.

El acto fue celebrado a las 11,30 horas en el Centro Multiusos de Arcade, al que asistieron el alcalde de Soutomaior, Agustín Reguera, el diputado Alberto Pazos, el presidente de la A.E.A.S., Andrés Cal, y el vicepresidente de la misma, Antonio Álvarez.

Según explicó Alberto Pazos, esta becaria colaborará desde la sede de la asociación en la profesionalización del sector, en su dinamización, en la promoción del asociacionismo y, en aumentar la representatividad de las asociaciones. Cumpliendo una doble función, potenciar el pequeño comercio y posibilitar una salida laboral con posibilidad de considerarse en el futuro para los profesionales universitarios. Asimismo, el presidente de la A.E.A.S. manifestó su agradecimiento por la labor que desarrollará este profesional facilitándoles la gestión de la asociación. La becaria, licenciada en Económicas, se encargará de conseguir topo tipo de ayudas dirigidas al pequeño comercio y a la hostelería; realizará todo tipo de gestiones y trámites; trabajará en la captación de nuevos socios; e facilitará todo tipo de asesoramiento.

El alcalde de Soutomaior, Agustín Reguera, también hizo constar su agradecimiento a la Diputación de Pontevedra “o apoio os comerciantes e hosteleiros nestes momentos tan difíciles que estamos a vivir é fundamental”. La becaria trabajará hasta el mes de diciembre pudiendo ser prorrogada por otros seis meses más.

Acerca de Vgomagazine

Revista Online.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: