LA JORNADA SOBRE AJEDREZ CELEBRADA EN PRÍNCIPE SUPERÓ LAS EXPECTATIVAS CON MÁS DE 200 PARTICIPANTES

ajedrez principe4.jpg ajedrez principe

El Círculo Mercantil y Centro Príncipe estudiarán nuevas acciones de colaboración similares

Vigo, 14 de octubre de 2011.- La jornada de ajedrez que se celebró esta tarde en la calle del Príncipe, organizada por el Círculo Mercantil en colaboración con CP ha sido un rotundo éxito, superando con creces las expectativas iniciales, ya que desde media tarde pasaron por la zona más de doscientas personas de todas las edades para demostrar sus conocimientos sobre este deporte que cuenta con muchos adeptos.

Pero al elevado número de participantes activos hay que sumar varios cientos más de personas que hicieron un alto en su recorrido por la calle para observar la pericia de los jugadores.

El objetivo de la jornada se ha cumplido con creces, ya que se trataba de promocionar el juego del ajedrez, sobre todo entre los más jóvenes.

El éxito obtenido en esta iniciativa ha sido muy bien acogido tanto por los directivos del Círculo Mercantil como de Centro Príncipe, por lo que en los próximos días se estudiarán nuevas colaboraciones de este tipo.

En ese sentido el gerente de la zona comercial, Enrique Núñez, se mostró muy satisfecho de la marcha de la iniciativa, “ya que además de contribuir a potenciar este juego-deporte tan interesante, conseguimos dar un nuevo atractivo a los cientos de personas que acuden cada día a nuestro centro comercial abierto, bien para realizar compras o simplemente para disfrutar el área más comercial de la ciudad”.

About Vgomagazine

Revista Online.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: