STOCKAXE 2011 abre mañana sus puertas con XX firmas expositoras para ofrecer los mejores precios a los visitantes

La presencia de comerciantes interesados en mostrar sus productos se incremento un 20% en estos últimos días

La organización amplia los servicios para los más pequeños dotando de más metros la guardería e incrementando el número de actividades

Vigo, 11 de noviembre de 2011.- Mañana abre sus puertas la cuarta edición de Stockaxe, la Feria de Liquidación de Stocks de Vigo, y en los últimos días la actividad del departamento comercial ha sido importante. Así, la presencia de comerciantes interesados en dar salida a sus productos en stock se ha incrementado un 20%. Con estas últimas incorpotaciones serán un total de 60 firmas las que finalmente estén presentes en esta nueva edición de las “rebajas de las rebajas”, según describe el director gerente de Muestralo Javier Arnau.

Así, entre los nuevos expositores tenemos muebles, ópticas o alimentación y conservas, a dónde también a llegado la moda del outlet.

La organización por superar la cifra de los 25.000 visitantes. Además, se anima a todo el mundo a subir a Ifevi, una apuesta segura en caso de mala climatología.

Y es que, para facilitar las compras el horario de Stockaxe será de 10 a 21 horas sin descanso, y se contará con el aparcamiento de Ifevi y la nueva ampliación del aeropuerto. Y para hacer más cómoda la compra de los padres, el servicio de guardería atenderá a los más pequeños con juegos, maquillaje o globoflexía. En 2010 disfrutaron de este servicio más de 2.000 niños

Precio de las entradas 1€: Con el fin de animar a todos los vigueses, la feria tiene un precio simbólico de 1 euro.

Sigue el evento al minuto en la red

La organización recuerda que Stockaxe tiene un perfil abierto en Facebook para que los expositores mantengan un contacto directo con los visitantes, así como la posibilidad de estos últimos de contarnos su experiencia de este año.

 

About Vgomagazine

Revista Online.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: