ANA PASTOR RECUERDA QUE “EL NUEVO HOSPITAL DE VIGO SERÁ 100% PÚBLICO Y QUE LOS QUE HABLAN DE PRIVATIZACIÓN ENGAÑAN A LA CIUDADANÍA

Pastor criticó la política del PSOE en materia de Sanidad “les bajaron el sueldo a los trabajadores y además dejan una deuda de más de 15.000 millones de euros”

  • La candidata al Congreso de los Diputados considera una osadía que el PSOE hable de sanidad pública porque “son los que más la han perjudicado”

Vigo, 12 de noviembre de 2011.- Las candidatas al Congreso por la provincia de Pontevedra, Ana Pastor e Irene Garrido, y las candidatas al Senado, Elvira Larriba y Dolores Pan, hicieron una visita al mercado del Calvario acompañadas por el presidente local, Chema Figueroa.

Tras la visita al mercado y el posterior paseo por el barrio vigués del Calvario, la candidata al Congreso, Ana Pastor, hizo una valoración sobre el sistema sanitario por el que apuesta el Partido Popular.

El PP defiende, siempre, una sanidad pública, universal y gratuita para todos los gallegos. Apostamos por las infraestructuras modernas y por eso la Xunta de Galicia ha decidido construir el nuevo hospital de Vigo, el más moderno, con la mejor tecnología para que nuestros excelentes profesionales puedan hacer una asistencia sanitaria personalizada, cercana y humana. Un hospital que será 100% público por mucho que otros repitan y repitan lo contrario”.

 

Pastor lamenta que el PSOE intente engañar a los ciudadanos presumiendo de sanidad pública, “son ellos los que dejan a la Sanidad con un agujero de 15 mil millones de euros y fuimos nosotros los que se la entregamos con cuentas claras y con un presupuesto duplicado, la señora Leire Pajín sabe perfectamente el agujero que deja en su ministerio, son muy osados en hablar de sanidad pública, deberían ser más prudentes y no engañar a los ciudadanos”.

 

About Vgomagazine

Revista Online.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: