STOCKAXE 2011 recibe la visita de 6.500 personas durante el sábado

IMG_0966.jpg

Los expositores se muestran satisfechos por la repercusión y las ventas de esta primera jornada

El servicio de guardería y los talleres estuvieron llenos, así como los hinchables, que se convirtieron en los grandes aliados de los más pequeños

Vigo, 12 de noviembre de 2011.- La primera jornada de Stockaxe 2011 ha sido muy positiva para la organización de la feria, pero principalmente para los expositores, que recibieron la visita constante de público interesado en adquirir sus productos a lo largo de todo el día. A diferencia de otros años, ya por la mañana numerosos vigueses se acercaron a la feria y en media hora ya habían entrado más de 1.500 personas.

Finalmente, al cierre de la feria, hubo una asistencia de más de 6.000 personas, una cifra que pone de manifiesto que pese al delicado momento económico, los visitantes apuestan por la calidad de los productos que ofrece nuestro pequeño comercio. Además, el sector comercial presente este año en Stockaxe ha valorado muy positivamente el cambio en las fechas de la feria, que ha motivado el incremento de algunas compras adelantándose a lo que será la campaña de Navidad.

 

Los visitantes destacan que, también a diferencia de otros años, los expositores han puesto a la venta artículos más actuales, lo que ha permitido que la relación calidad precio sea un reclamo para los “buscadores” de gangas.

Las actividades para niños, un éxito

De nuevo la ludoteca y los hinchables fueron una de las atracciones de la feria. Más de 800 niños participaron en los talleres de globofexia. Como siempre, los más contentos han sido los padres, que han podido comprar con la tranquilidad de que sus hijos se lo estaban pasando en grande.

 

About Vgomagazine

Revista Online.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: