EL PP DENUNCIA QUE EL GOBIERNO MUNICIPAL IGNORA Y MALTRATA A LOS VECINOS DE LA CALLE IRMANDIÑOS Y ALEDAÑOS

  • DSC00487.JPG Dr

    Teresa Egerique visita la zona tras las numerosas quejas de los vecinos que siguen sin tener respuesta del Ayuntamiento

  • Muchos de los vecinos se han visto obligados a poner rejas en sus ventanas ante el aumento de la peligrosidad de la zona”

Vigo, 13 de noviembre de 2011.- El PP sigue visitando las zonas deterioradas de la ciudad para demostrarle a los vigueses que para Abel Caballero existe un Vigo de primera frente a otro de segunda e incluso de tercera. En el caso de la zona de Irmandiños “los vecinos denuncian que las aceras están rotas y desniveladas, la calle sin señalizar, casas con riesgo de derrumbarse y zonas públicas sin iluminación ni limpieza”.

 

La concejala, Teresa Egerique, se reúne con un grupo de vecinos que han denunciado la situación de abandono y dejadez en numerosas ocasiones sin recibir respuesta. “Eso sí, en campaña electoral el alcalde nos prometió que lo arreglaría” critica una vecina.

Es ofensivo para los ciudadanos de esa zona que se hayan aprobado nuevas humanizaciones por valor de más de 15 millones de  euros y no se destine nada para Irmandiños. Esta calle, en pleno centro de Vigo y rodeada por Alfonso VIII y Cervantes, calles arregladas recientemente, se encuentra en un estado marginal y lamentable. Esta situación ha sido denunciada en varias ocasiones sin recibir respuesta por parte del Ayuntamiento”.

 

El PP exige al alcalde que tome medidas y atienda las numerosas quejas y peticiones de los vecinos.

Uno de ellos relata todas las deficiencias y advierte que “hay un edificio con orden de derrumbamiento del año 2007. Además las aceras están llenas de agujeros y desniveles dificultando el paso y el acceso a las viviendas. La unión entre las calles Irmandiños y Lepanto, se está convirtiendo en un lugar con malos olores ya que los fines de semana hacen aquí botellón”.

 

Ante esta falta de atención del Gobierno local, el PP insta al alcalde de Vigo a que atienda esta zona en pleno centro de la ciudad y con numerosos locales dedicados a la hostelería.

Teresa Egerique insiste en que el PSOE y Abel Caballero practican la ‘política de la visibilidad’, “lo que no se ve no les importa”.

 

 

About Vgomagazine

Revista Online.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: