José Rolando recibe el premio al Ejecutivo del Año en Castilla y León

Premios Castilla Leon-782.jpg Premios Castilla Leon-

La revista ejecutivos ha entregado esta noche en Valladolid los premios con los que reconoce a los ejecutivos y empresarios más destacados de la actualidad económica castellano-leonesa.

(Valladolid, 17/11/2011).- José Rolando Álvarez, presidente de Grupo Norte, ha recogido esta noche en el Hotel AC Palacio de Santa Ana de Valladolid el premio al Ejecutivo del Año en Castilla y León con el que la revista ejecutivos reconoce su trabajo al frente de una de las mayores compañías de nuestro país en el sector servicios.

El acto ha estado presidido por María Victoria de Rojas, consejera delegada del Grupo Vivipress y  editora de la revista ejecutivos, y Mercedes Cantalapiedra Álvarez, Primera Teniente de Alcalde y Concejala de Cultura, Turismo y Comercio del ayuntamiento de Valladolid, quien ha agradecido a la revista el que haya reconocido la labor de los empresarios que hacen que la región siga creciendo en materia económica en un tiempo tan difícil. Por su parte, María Victoria de Rojas ha querido agradecer el apoyo institucional a esta iniciativa y la buena acogida entre los empresarios castellano-leonenses que han hecho posible esta primera edición de los Premios Ejecutivos Castilla y León. Ha añadido, también, que ?estamos aquí porque creemos que es necesario poder demostrar que no solo se puede sobrevivir, sino que existen empresas y empresarios, ejecutivos e instituciones que merecen un reconocimiento porque desarrollan su trabajo de manera excepcional?.

José Rolando en su discurso de agradecimiento, tras recoger el galardón, ha hecho un breve repaso de la situación actual de crisis que vive España y ha advertido a quienes tengan la responsabilidad de gobernar el país a partir del próximo domingo que ?deben resolver este problema sin demora. Y tendrán además que centrar su acción en dos objetivos globales para que podamos avanzar: en primer lugar recuperar la confianza y credibilidad perdidas en el interior y en el exterior y en segundo lugar, deberá poner en práctica medidas concretas que, manteniendo la consolidación fiscal, fomenten el crecimiento y la competitividad como única esperanza para el gran objetivo: la creación de empleo?.

El broche final lo puso Begoña Hernández Muñoz, Viceconsejera de Política Económica, Empresa y Empleo de la Comunidad Autónoma de Castilla y León, que ha animado a las empresas a seguir apostando por la innovación y la internacionalización para alcanzar así la senda de la recuperación, además de resaltar la necesidad de un cambio en la política industrial.
En el mismo acto, la publicación económica ha reconocido el trabajo de la Administración Pública en la región, entregando a la Feria de Valladolid el reconocimiento a la Gestión Institucional, otorgando el premio a la Calidad al Consejo Regulador de Origen Rueda y el de Innovación al Parque Tecnológico de Boecillo.

En esta primera edición de los Premios Ejecutivos Castilla y León también han sido premiadas Leche Pascual (Empresa del Año), Renault España (Estrategia Empresarial), Caja Círculo (Trayectoria Empresarial), Jamones Ibéricos Pedro Nieto (Internacionalización), Queserías Entrepinares (Proyecto del Año), Protos (Marca) y El Árbol (Servicio al Cliente). Además, ejecutivos ha querido entregar el galardón a la Trayectoria Profesional a Alberto López Duque, mesonero mayor y alma del conocido restaurante Casa Cándido en Segovia.

About Vgomagazine

Revista Online.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: