Workshop de BANG & OLUFSEN para presentar las novedades en la integració​n de sistemas de audio e imagen en el hogar

Se presenta el Beosound 5, un novedoso sistema de control de audio con capacidad de seleccionar la música por su estilo, de forma automática.

Contará con un centenar de invitados en su sede de la calle Camelias de Vigo

El próximo día 24 de noviembre, a partir de las 19:00 h abrirá el Workshops de Ban&Olufsen en Vigo (Calle Camelias, 24) donde se presentará las ultimas novedades de esta prestigiosa firma especializada en imagen y sonido. El centenar de invitados podrán comprobar algunas de las novedades que la marca danesa presenta esta temporada entre las que destaca el sistema BEOSOUND 5 la última innovación de su factoría de ideas, Ideafactory. Con este equipo de diseño sencillo y discreto, se puede seleccionar al instante la música que le apetezca oír en un momento dado. Un intercambio táctil sincronizado entre lo que quiera escuchar y lo último en expresión acústica.

Basta una mirada a Beosound 5 para quedar atrapado en el diseño sencillo y llamativo de su rueda de aluminio y de su pantalla rectangular. Con la rueda podrá desplazarse rápidamente por su colección de Cd´s y por innumerables emisoras de radio por internet

Con la pantalla tendrá una visión de conjunto de las opciones, dispuestas por colores, tipos de letra y gráficos cuidadosamente diseñados. Desde la portada de un CD hasta el nombre de un álbum, artista, tema o el volumen que se ilumina al elegir una pista, todo es una brillante asociación mecánica.

Algoritmo para encontrar músicas del mismo estilo

Beosound 5 ofrece una función totalmente original llamada “More Of The Same”, MOTS, un algoritmo inteligente que analiza la música que está escuchando y encuentra temas del mismo estilo. MOTS busca automáticamente su biblioteca y halla pistas parecidas en función de parámetros que van más allá del género, tales como el ritmo, tonalidad, armonías vocales y otros aspectos similares.

Al hacerlo, le ayudará a redescubrir todo tipo de temas que había olvidado siquiera que tenía. MOTS es un concepto innovador que ayuda a crear el ambiente musical en el que le apetezca estar.

Mundo conectado

Todos los archivos de música digital, portadas de CD y emisoras de radio por internet, a las que puede accederse a través de Beosound 5, se almacenan en Beomaster 5, una discreta caja negra diseñada para quedar oculta a la vista. Para ello cuenta con 500 GB de memoria y contiene todos los circuitos y conexiones. La conexión a Internet se realiza de modo inalámbrico, mediante una red doméstica o un cable directo. Las actualizaciones de software son automáticas. Para cargar, organizar, acceder y editar CD´s, puede hacerse, tanto desde un pc como desde un Mac. Además, ofrece la posibilidad de distribuir el sonido por toda la casa y controlarlo desde cualquier habitación, mediante el sistema Beolink.

El centenar de invitados podrá comprobar otras novedades de la marca como sus nuevos sistemas de televisión que ya permiten la conexión con Internet y visualizar tv en streaming o completos paquetes telemáticos donde la imagen se convierte en el centro de atención por su calidad, acompañada de sistemas de audio de ultima generación y complementados con aplicaciones domóticas capaces de modificar la iluminación de la sala en función de sus gustos. Todo para tener la mejor experiencia delante de un televisor.

Además, los invitados podrán comprobar la calidad del sonido de Bang&Olufsen distintivo, no solo por su nitidez, sino por equipos que se integran a la perfección en cualquier ambiente.

 

 

 

 

Acerca de Vgomagazine

Revista Online.

0 Respuestas a “Workshop de BANG & OLUFSEN para presentar las novedades en la integració​n de sistemas de audio e imagen en el hogar”

  1. gay cam dice :

    Este mensaje parece tener una gran cantidad de visitantes. ?Cómo se promueven? Le da un buen giro único de las cosas. Supongo que algo real o sustancial para la post sobre es lo más importante.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: