Fábrica de Chocolate agenda

REDE GALEGA DE MÚSCA AO VIVO PRESENTA: TORINO

Taquilla: 3 €

Viernes 2 de diciembre, 22:00 h.

Facebook Torino

 

Tras 6 años alejados de los escenarios por parada biológica, Miguel‘Hurricane Mike’ Rodríguez (ex cantante y bajista de Moon Cresta) y Guillermo ‘Will’ Díaz del Río (ex guitarra de Lombardi) volvieron a enchufar sus amplis para hacer unas cuantas versiones en una fiesta en junio de 2010, en Vigo.
Fue el germen de Torino.

Con varios cientos de directos sobre los escenarios y un intenso camino por separado de más de una década, ambos decidieron unirse para crear Torino, una potente banda que en poco más de 3 meses ya tenía una decena de temas en su repertorio tras una auténtica tromba creativa y compositiva después de esos años de parón.
Sólo faltaba la tercera pata del proyecto: la batería de Jess Glez., recién llegado de Barcelona para cerrar el triángulo.

Torino es un power-trío de alternative rock con base en Vigo que nació con la única pretensión de crear buenos temas, disfrutar de ellos en directo (una faceta clave en la filosofía de la banda) y transmitir lo máximo al público.

Su sonido surge de algún punto en medio del Atlántico, entre Reino Unido y EEUU, con la energía de las melodías agridulces deSmashing Pumpkins, el poder rítmico de Placebo, la elegancia de Radiohead y la fuerza de Dinosaur Jr.SoundgardenNada Surf. Una propuesta sónica intensa para hacer aflorar un cúmulo de sensaciones.

La banda debutó el pasado mes de mayo en La Iguana de Vigo y a ese bolo de presentación le siguieron 7 directos más en distintas salas gallegas en sus primeros 6 intensos meses de vida. Torino se encuentra actualmente premezclando su primera demo. 

 

9º EDICIÓN MERCADILLO + DREAMS OF DOLLY SHEEP (REDE GALEGA DE MÚSCIA AO VIVO)

Concierto: 5 €

Sábado 3 diciembre

Mercadillo: 12 – 20 h.

Concierto: 22:00 h.

 

MERCADILLO

Novena edición del mercadillo Churruquero con cañas, tapas, trapitos, libros y música a muy buen precio y esta vez con la navidad a la vuelta de la esquina.

En La Fábrica de Chocolate Club el menú estará compuesto en esta ocasión por unas ricas patatas a la riojana y alguna sorpresilla más…

DREAMS OF DOLLY SHEEP

Un nuevo proyecto surge del Laboratorio Clónico. De entre las probetas eléctricas y tubos de ensayo sónicos, aparece su nuevo trabajo. Esta joven banda de Vigo ha materializado sus inquietudes musicales, en este su primer disco autoeditado. Los primeros experimentos clónicos de Los sueños de la oveja Dolly comienzan en el 2004. Este proyecto se materializó en DEMO (2005), su primer trabajo en el laboratorio sonoro.

Tras múltiples actuaciones, un nuevo experimento de investigación sonora sale del laboratorio clónico. LUCES DE COLORES (2007) se presenta ante numeroso público, en diferentes salas, con buenos resultados en el test del directo. Los sueños de la oveja Dolly están formados por Cándido (voz y guitarra), Miguel (bajo), Alberto (baterista), Juan (teclado), David (guitarra), aportando el perfecto equilibrio entre energía, fuerza y sensaciones para cada uno de sus experimentos.

Este nuevo trabajo de Dreams of Dolly Sheep es el resultado de gran cantidad de experimentos eléctricos. LABORATORIO CLÓNICO Nº 3 ha sido grabado en los estudios Mafia Records, mezclado en Océano estudios, y masterizado en I-Mastering (Londres). Un trabajo de madurez y reflexión. Los directos de-muestran un sonido compacto, sin fisuras, alternando momentos crudos, con espirales de psicodelia rock.

 

Acerca de Vgomagazine

Revista Online.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: