Nuevas Generaciones Vigo, acaba de iniciar, un año más, la campaña de recogida de alimentos de la campaña de navidad 2011.

Esta campaña, que tendrá como plazo máximo hasta el día 22 de Diciembre, tendrá como objetivo recoger un mínimo de 500 kg de alimentos no perecederos, por lo que aconsejamos productos como la leche o el aceite.

Una vez acabado el plazo, todos los productos y alimentos recogidos se entregarán al banco de alimentos de Vigo, que durante todo el año está sufriendo muchas dificultades para atender todas las demandas que les son solicitadas, pero más aún durante la época de Navidad, en la que es más dificil negar la ayuda al necesitado.

Por todo ello, desde Nuevas Generaciones animamos a todas aquellas personas que quieren colaborar que lo hagan depositando su aportación de alimentos en la sede del Partido Popular en Vigo ( R/Arenal nº50 Bajo). Así mismo, queremos agradecer a las empresas de alimentación Froiz y Gadis, el compromiso de colaboración que han adquirido con esta organización político juvenil y con esta causa.

Acerca de Vgomagazine

Revista Online.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: